Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Creacion de mi primer mod
-
24/11/2006, 01:40Usuario registradoX-TremE
Creacion de mi primer mod
Hola a todos, lo primero que me gustaria decir es que me gusta todo lo que veo y leo en el foro. Como biene en dicho os quiero presentar mi primer mod. Os pongo el elink del mod porque son unas cuantas fotillos ( no se si se podra hacer, pero bueno, avisarmelo para la proxima)
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... =114&pos=1
Bueno ay os lo dejo, y todo lo que me podais comertar sera de agradecer (mejoras , pegas , etc....)
Un saludo a todos
-
24/11/2006, 13:33Usuario registrado CVn4pZt3r
La estructura mola, pero no creo que un mod así se merezca tener semejante kit de RL como el Big Water... Piensatelo de verdad yo lo he tenido y al año tendrás fugas por todos laos...
Espero que lo tengas en cuenta.
Salu2. *n4pZt3r*
-
24/11/2006, 14:20Usuario registradoX-TremE
Buenas "n4pzt3r", gracias por responder.
NO entiendo lo que me queres decir con lo de que el mod no se merece tener semejante kit de RL. Lo de las fugas que me as comentado, es verdad?¿¿? lo que pasa esque soy estudiante y no me puedo costear componentes mejores que a mi me hubiera gustado, pero bueno no creo que llege al año la RL (ya que la mejorare).
Aora tengo en mente instalarle una LCD de psONE, que ya la tengo apalabrada ejejeje ya ire subiendo fotos.
De todas formas gracias por contestar, y eso de las fugas es de tenerlo en cuenta.
Salu2.
-
24/11/2006, 14:21Usuario registradoX-TremE
A se me olvidaba, me alegro que te aya gustado.
asias
-
24/11/2006, 14:37Usuario registrado CVn4pZt3r
Perdon quizás he sido muy brusco. En cuanto al diseño, repito mola mucho. Pero lo de la líquida lo decía porque yo he tenido el Big Water y al año el bloque me perdía líquido, que efectivamente acabó encharcando la gráfica, y la fuente dejó de funcionar y también me ha dejado una mancha algo desagradable en la caja...
Simplemente que lo tengas en cuenta... Por todo lo demás, ánimos y sigue así!
Salu2. *n4pZt3r*
-
24/11/2006, 14:56Usuario registradoX-TremE
Nada de brusco, para nada.
Bueno esa perdida tiene solucion no es tan alarmante jejejej, te lo digo xq ya se me paro la bomba y la tube que cambiar (estaba en garantia) pensaba que me decias de los tubos , depo, radiador (que tambien me perdia al principio pero lo solucione con tenflon) o similar, gracias por advertirme.
Sobre lo del diseño, tengo cosillas pensadas, como por ejemlo cambiar el frontal y hacerlo yo de fibra de vidrio.
Gracias por contestar.
Salu2.
-
26/11/2006, 20:38Usuario registrado CVNeop2k6
porcierto esto no tiene nada que ver, pero los laterales de los ordeandores modding los venden por separado?
-
26/11/2006, 23:06Usuario registradoX-TremE
no te entiendo
-
26/11/2006, 23:41Usuario registrado CVNeop2k6
que si los laterales te los puedes comprar en una tienda, sin tenerte que comprar la caja entera
-
26/11/2006, 23:54Usuario registrado CVn4pZt3r
Creo que con "laterales" te refieres a las ventanas de la caja. Si, puedes comprar pero solamente para algunas cajas muy precisas. Sino no tienes más remedio que hacerla tú.
Salu2. *n4pZt3r*
-
28/11/2006, 01:33Usuario registradoparamilitar
no te ofendas pero, vaya chapuza con los codos, me a parecido ver como 5 o 6 codos en 10 cm de recorrido , ademas yo creo que el tubo aguantaria doblado sin pinzarse..pero si poner un codo normalmente es malo, pos imaginate 5 o 6. el mod esta guapisimo, la pena es la rl, y ojito con las fugas..
Saludos!
-
28/11/2006, 01:52Usuario registradoX-TremE
No pasa nada es tu opinion.
Los codos los puse xq el tubo se pinzaba y mucho y mas si lo pinia dentro de la caja del ordenador.
De fugas no tengo ningun problema hasta la fecha y no creo que las tenga esta bien ensamblado todo.
Gracias por dar tu opinion.
Salu2 ^X-TremE^