Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disminuir ruido Gainward 6800GT

1. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Disminuir ruido Gainward 6800GT

Tengo la gainward 6800GT y con sus dos pedazo ventiladores hace mucho ruido incluso al 50% que permite sus drivers.

¿Que soluciones me podeis dar para bajar este ruido al minimo cuando este usando internet solo o aplicaciones de ofimatica?

En juegos me da igual que suene mucho, es mas lo prefiero si con ello consigo mejor refrigeracion.

Quiza podria conectar un Aerogate o similar al conector de los ventiladores de esta grafica y bajarlo/subirlo a mi antojo?

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor que puedes hacer es pillrte otro disipador como el artic cooling silencer nv 5 que creo que es el indicado para la 6800gt, el cual aparte de hacer muy poco ruido, tambien refrijera mejor que el de serie de la 6800 gt, osino pillateu n bloke de agua (el dangerden k kuetsa 120 euros )

3. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arpus
    lo mejor que puedes hacer es pillrte otro disipador como el artic cooling silencer nv 5 que creo que es el indicado para la 6800gt, el cual aparte de hacer muy poco ruido, tambien refrijera mejor que el de serie de la 6800 gt, osino pillateu n bloke de agua (el dangerden k kuetsa 120 euros )
    Es que el Artic es dificil ponerselo a esta Gainward ya que tiende doble chapita donde los conectores DVI y no se puede poner el Artic a no ser que se corte esta chapa... Y lo del bloke dangerden, jejeje, aparte del abusivo precio, habria que tambien meter mano a la Gainward perdiendo probablemente su garantia. Busco alguna solucion no agresiva para con la tarjeta para no perder la garantia.

Saludos.

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    joe pos menuda putada, pk yo en la asus gt k m vp ya pillar vpy a meterle lo primero el artic cooling y averk tal m tira, puedes meterle un reobush como has dixo y probaar si se pueden bajr mas las rpms, pero si la grafika las tiene a altas revoluciones sera por algo..... (porque generea un huevo de calor)

5. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si que es un poco putada. Aunque hay otro modelo de Gainward, el que lleva dos salidad DVI-DVI que no tiene doble altura en la chapita trasera. Pero bueno, es que aunque pudiera cambiarlo por el artic no lo haria, cuesta mucho para andarsela, por ahora, jugando de esa manera.

A tu Asus yo no le pondria el Artic ya que esa Asus lleva de fabrica lo que yo quiero ponerle a esta, regulacion de ventiladores total, o sea, que si te molesta el ruido cuando estas navegando o viendo pelis o con p2p lo puedes regular hasta incluso apagarlos y en esas tareas la tarjeta no pilla altas temperaturas preocupables, luego para cuando la metas caña, juegos y aplicaciones 3D la subes al maximo, te pones los cagggcos o los altavoces y ni tenteras y la grafica esta, en mi caso, helada con las 4000 RPM que pillan los venti's al 100%. 8O