Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor 17" Operlence

  1. sorbid_jose
    sorbid_jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Monitor 17" Operlence

    Hola a tod@s, un amigo del curro vende un monitor de 17" de marca Operlence modelo EX7P por 80 eurillos, y al probarlo he detctado una serie de fallos, aconsejadme plis que yo tengo poca/nula idea de monitores:
    - Cuando en la pantalla (x ej. el fondo de escritorio es de un color algo oscuro y abro una ventana a pantalla completa se queda medio segundo con más brillo y después lo baja súbitamente, me imagino para que no sea tan molesto a los ojos o porque es un fallo.
    - Al golpear la mesa o el monitor la imagen vibra y aparecen una serie de rallas en la pantalla que luego desaparecen, algo parecido a cuando te llaman al movil y lo tienes al lado del monitor, pero si deformar la imagen.

    Me podéis aconsejar si compro o no este monitor por ese precio o estos fallos que os digo son demasiado graves para invertir en ello???

    Salu2 y gracias por anticipado

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Un monitor de 17' nuevo vale poco más de 120 lerus... yo no lo pillaba, además esos síntomas son de soldaduras frías, es decir, que tu monitor tiene contactos en su placa que no están correctos y hay que rehacer las soldaduras, cosa que, en mi tienda, suele costar entre 7 y 8 mil pesetas.

    Salu2.

  3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!
    Yo de ti, me compraba uno nuevo no se Hundai por ejemplo, de 17", tienes garantia de 3 años y pa lo q cuesta casi te vale la pena. Pero tu verás lo q te interesa.
    salu2

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Si, puestos en el 2010 es relativamente sencillo predecir el "futuro" del 2003........ :lol: :lol: :lol:

    Esto es graciosisimo

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: