Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fuente OCZ Modstream 520W estropeada

1. foxman
    foxman está desconectado
    Usuario registrado

Fuente OCZ Modstream 520W estropeada

Hola, necesito de alguien que tenga o sepa como conseguir el esquema electronico o la lista de componentes o en su caso una foto de cierta parte de una Modstream 520W ya que he sufrido una averia en ella, la cual no cubre la garantia y OCZ no me quiere suministrar ningun tipo de informacion al respecto para poder repararla.
    El caso es que se han quemado un par de componentes y no puedo ver el valor que tienen y no puedo sustituirlos.

Tambien me valdria si alguien tiene alguna averiada y quiera desacerse de ella yo la compraria si se puede distinguir los valores de los componentes que necesito.
    Perdonar este ladrillo pero me sabria muy mal tenerme que desacer de esta fuente por unos componente que valen dos duros y por la actitud prepotente de OCZ.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esquema eléctrico de una fuente comercial dudo q la vayas a encontrar, más q nada porq nadie publica ese tipo de cosas, ha costado muchos millones desarrollarlo...

Esquemas genéricos tienes miles por todo Internet.

Por otro lado, está prohibido poner 2 veces el mismo post, aunq sea en foros diferentes, digamos q lo he modificado un poqillo porq es verdad q son dos cosas diferentes lo q pedías, aunq dentro de un mismo hilo.

Y finalmente decir, q en los dos hilos q has publicado decías:

Cita Iniciado por foxman
    Perdonar este ladrillo pero me sabria muy mal tenerme que desacer de esta memoria por unos componente que valen dos duros y por la actitud prepotente de OCZ.
    Si te das cuenta he cambiado la palabra "memoria" por "fuente", porq obviamente se trata de una fuente.

Un saludo