Resultados 1 al 7 de 7

Tema: averiguar direccion de un correo

1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV

averiguar direccion de un correo

buenas pos eso, abria alguna forma de averiguar de donde viene un correo? esq existe el embozator q puedes mandar correos aciendote pasar por otro , entonces me tan puteando y estan haciendose pasar por mi y no se quien es, y haber si ay algun programa o algo q pueda haberiguar desde donde se manda ese correo o una ip o algo

se agradeceria muxisimos gracias

saludos :wink:

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Deberias de mirar el codigo fuente del corréo , en los 'RFC822 headers' deberias tener informacion del correo verdadero como la ip del que manda. En el TheBat se activa en el menu View.

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo entiendo muy bien pero gracias, ya no esas palabras encuentro informacion en dos min...
    bye :wink:

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Siento no poderte ayudar mejor, supongo que estas usando el outlook que integra windows, yo hace tanto tiempo que no lo uso ni lo tengo instado y no se si esa opcion esta disponible pero spongo que sí lo está... busca algo que diga 'ver codigo fuente' o algo por el estilo..

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En outlook : Boton derecho encima del mensaje/ propiedades/ Detalles/ origen del mensaje.

Lo q no se es si t servira, en teoria deberia decirte la ip del q envia el mensaje. Por probar 8)

Salu2 :wink:

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ok gracias a los dos, ahora entre semana toy liaillo, ya me pondre con eso el viernes y el sabado y dire como se soluciono, gracias nuevamente

saludos :wink:

7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ya consegui la ip, al final en el correo gmail . le das a more options, luego a show original y te sale todo :wink: