Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Microsoft Vs. Linux; vamos bien?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Microsoft Vs. Linux; vamos bien?
-
23/11/2006, 12:44avila2474
Microsoft Vs. Linux; vamos bien?
Navegando por la net, he encontrado 2 noticias sobre Linux que vale la pena chequear, ante todo decir que son artículos un poco extensos pero que vale la pena leer para evaluar la magnitud de la alianza entre Microsoft y linux y sopesar si ha válido la pena su "unión o tolerancia entre ambas" (Por definirlo de alguna forma) o más bien es el posible preámbulo de lo que puede ser el inicio de una avalancha de demandas entre ambas.
El primer artículo, publicado en la web de NOTICIAS3D:
MICROSOFT SE HA DE TRAGAR SUS PROPIAS PALABRAS?
El segundo artículo lo publicaron en la edición digital del diario 20minutos.es:
La comunidad Linux podría plantearse abandonar Red Hat para que Microsoft no les demande.
Ahora opinen. :wink:
-
23/11/2006, 14:41n4pZt3r
Cada día odio más a microsoft. Tienen monopolizado el mercado informático desde hace años y están todos forrados. No tienen suficiente? Joder que nos dejen tranquilos ya!
-
23/11/2006, 16:33skunk
NO se lo que saldra de ahi peor como usuario de ubuntu que soy y activista a favor del software libre, creoq ue M$ va de mal en peor, que sigue siendo el ginate de software? si eso esta clro, peor que estan muy acojonados....esc ada dia ams patente y no me extraña, los niveles de los SO desarrollados de manera libre como debian, ubuntu, freebsd etc etc han llegado a machacar literalmente el de M$, y eso les duele, creo que hy por hoy el uncio futuro de M$ es el terreno de los juegos ya que el tema escritorio(inet, muscia, oficina, servers etc etc) es de linux y en asuntos de diseño grafico y demas es de MAC
de manera que intentan aferrarse a un hierro candente antesd e la caida, con el vista y sus medias antipirateri etc etc parecq eu M$ a querido meterse en el bolsillo a las grandes compañias que se ven perjudicadas por estos actos con la intencion de verse reforzada por estas, pero parece que obvia, que finalmente somos los usuarios de a pie los que le damos la fma a un SO u otro, en mi emrpesa, mi jefe se fia de loq ue le diga yo, si le digo que linux es la bomba y encima gratis pues chapo y ni se para a pensar en M$.
algunos me tachareis de demagogo porque parece que digo que linux es grnde y fuete y windows una mierda, desde luego no pienso eso y l cosa hoy por hpy no esta tan de cara para los linuxeros , pero no puedo dejar de soltar una sonrisilla al ver al GIGNTE de la informatica utilizar tecnicas tan absurdas para tratar de ganar mercado....
y que viva el software libre!!!
-
24/11/2006, 23:51ReVoX
cuestion de $_$ chicking chicking
-
27/11/2006, 02:07pr0orz1337
Al parecer ha sido confirmado que window$ Vista ya ha sido pirateado como ya paso con el XP y nuevamente antes de salir ver noticia, por vivalinux.
Si partimos de que el exito del Xp viene siempre ligado a su facilidad de uso sin pagar, no habra que empezara a pensar que o los de M$ tienen muxa moña ya que sin kerer ser pirateados lo son y esto les pone como Nº1 en los hogares, o es k lo hacen adrede.
Yo pienso que una empresa con tanta pasta y a estas alturas si se dejan piratear es pk kieren y pk les beneficia (igual que las consolas de SONY).
Y mas ahora que Linux no esta en desventaja frente a M$ VI$TA en la linea de salida y esta ultima no tiene apenas ninguna caracteristica para incentivar su adquisicion y si muchas para descartar esta, si ademas pretenden cobrar es pk le hechan mucho morro y lo saben muy bien, a menos que el DRM, gastarnos pasta: en un PC nuevo x problemas de compatibilidad o rendimiento, x una grafica DX10, x + RAM, etc etc o ser sus conejillos de indias para depurar los multiples bugs de seguridad que traera para que luego se forren aun mas, vendiendo la version para empresas; sea lo que los nenes de marketing de M$ creen que sean nuestras actuales necesidades.
Si los juegos ya hace tiempo que superaron (la mayor parte de) la pirateria con plataformas como el STEAM.
En fin creo que veremos nuevamente como las masas se dejan llevar por un producto que cree que al ser pirateable es GRATIS, o NO?
Delo leido en ambos articulos destacar:Iniciado por NOTICIAS 3D
'' ... las draconianas condiciones del EULA de Windows Vista...''
--------------------------------------------------------------
PD: Yo estuve mas de 3 años alternando entre: piratear STEAM y jugar dentro de STEAM al CS, y k mi crack, truco, o artimaña ya no funcionase y perder mi tiempo buscando/creando otro, a la par que me resignaba a juagar a la version NO STEAM en servidores rusos y tal con un ping de asko. <- A esto se le llama contraejemplo (para los k no acaban de saber a donde kiero llegar).
Mi conclusion: por el tiempo que perdi pirateando un juego QUE ME GUSTA y podia haber pagado 10 veces y aun me hubiese salido mas rentable, ademas de tener una experiencia mas satisfactoria. Lo unico bueno que saque es el jugar bien con un ping malo, JUAS!. Por cierto ahora lo tengo legal.
En resumen: Si algo te gusta y vale pasta, si no hay mas remedio se paga y ya esta. Pero si algo no te gusta, por el mero hecho de que lo puedas conseguir gratis no es motivo para que lo uses.
Mi consejo: 1º) Deja el dinero a un lado y mira que solucion es la que mejor se adapta a tus necesidades a medio y largo plazo, 2º) No hagas cosas pk sea lo que hace la mayoria, haz lo que tu creas mejor (aunke te ekivokes).
Nos vemos al otro lado del cable :wink: