Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Windows Media Center en castellano ¿o no?
-
23/11/2006, 10:56Coco1
Windows Media Center en castellano ¿o no?
Buenas, un compañero de trabajo ha comprado en el corte inglés un equipo Hp que traía como sistema operativo windows xp media center en castellano.
Hace un par de días se intentó descargar el explorer 7 en castellano, pero no pudo ya que le aparecía un mensaje en el que más o menos ponía: su shell es de la versión en inglés de windows xp y no puede instalar la versión en castellano de explorer 7, busque la descarga de explorer 7 en inglés.
Por supuesto alucinó, revisando el equipo se dió cuenta que aunque en el escritorio todo estaba en castellano, la carpeta mis documentos en el disco duro no aparecía como tal sino como my documents, y lo mismo con el escritorio, mi música y demás, además la ayuda tiene parte en inglés.
Lo que suponemos es que hp instala el windows medica center en inglés en todos sus equipos y luego según donde lo venda le apaña con su software para que lo que se ve aparezca en la lengua de cada sitio.
La solución en primera instancia de HP es no hay problema, instale explorer 7 en inglés y problema solucionado.
El ha solicitado una solución o que devolverá el equipo.
Es de suponer que el mismo problema lo tendrá mucha más gente. Yo la verdad es que alucinaba cuando me lo contaba, supongo que no seré el único.
Saludos y olas.
-
23/11/2006, 17:47konzo
Yo he probado el Media center y lo he desinstalado precisamente por eso, pero el problema es que Microsoft lo ha sacado así, no HP.
El que yo probé no tenia nada que ver con HP, de hecho esa marca siempre me ha parecido muy seria en estos asuntos.
Pienso que el problema solo está en las primeras versiones (de hecho yo creí que era una beta). Aunque los de Microsoft son tan caraduras que igual lo siguen vendiendo así...
Yo pediría una versión mas moderna (siempre que esté solucionado el problema) o sino un Windows XP normal. Está claro que esa version no puede dar más que problemas.
-
02/12/2006, 21:49iezu
Si, es asi como comentais.
Yo he estado montando uno x piezas (clonico) y me di cuenta.
X cierto konzo, tiene sintonizadora el equipo de tu amigo? A ver si me puedes decir q modelo trae en caso q la traiga.
Yo le he puesto una AVerTV Hybrid+FM PCI, y me da problemas. Algunas veces se ve la TV sin problemas, y otras veces me dice q no hay señal en el Media Center, en la aplicacion de AverMedia no hay problemas.
La Radio me dice q no es compatible bajo la aplicacion Media Center y no hace nada.
-
03/12/2006, 00:28konzo
A mi tampoco me funcionaba bien mi Hauppaunge, por eso desinstale el engendro este del media center. Por suerte lo habia instalado de prueba en otra partición. Para que te vaya bien tienes que usar el mando a distancia que vende Microsoft y una sintonizadora compatible.
Hay muchos programas que hacen las mismas funciones, y algunos hasta te detectan el mando de la sintonizadora. Tienes el Showshifter por ejemplo, aunque aun no he encontrado ninguno perfecto, supongo que esto del htpc esta en pañales aun.