Resultados 1 al 67 de 67

Tema: mejor juego rol online del momento?

1. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado

mejor juego rol online del momento?

vosotros direis xD esk no se a cual viciarme jaja

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, pues yo t diria World of Warcraft o Oblivion, aunke este ultimo no se si es multijugador.

salu2

3. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    El wow ahora que esta en español....o el guild wars tambien es bueno tu mismo...

4. Invitado
    el Wolrd of Warcraft el mejor

el Guild wars estoy jugando ahora mismo, y con unas actualizaciones q han echo han jodido lo bueno q tenia.

5. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    GW mejor que nada, no hay que pagar cuotas mensuales, el juego esta genial, solo pagas una vez cuando lo compras, y yo lo encontre por 15 euros asi que... no es tanto para un juegazo

6. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado
    k pensais del legend of mir 3?

7. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    uno muy pero que MUY bueno es el lineage 2
    saldos

8. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el lineage 2 es el que triunfa, pero no se porqué pero me gusta el Warhammer 40000 con la expansion del Winter Assault y me parece que ha salido la de Dark Crusade y en W40k si se puede jugar on-line

9. jmnava
    jmnava está desconectado
    Usuario registrado
    ultima online buscate un server en condiciones y juega no veas como te vicias es peor que el tabaco, lo tube k dejar xk no estudiaba nada, me costo lo suyo eh es el idolo!

10. Invitado
    el mejor si duda el lineage 2.

si kereis jugar os propongo servidor weno.

http://mingol2.iespana.es/

espero veros pronto

11. sinva
    sinva está desconectado
    Usuario registrado
    hola gente!!!
    esto... habies jugado al neverwinter es la caña. tanto para linux como windows, requiere poco y hay mundos interminables y no es solo mata bicho (como dicen algunos juego que son de rol y al final solo son mata vichos)

12. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para juego bueno de ROl ONLINE y GRATIS es el Silkroad, que te lo bajas en

http://www.silkroadonline.net/dataroom/download.asp

Puedes ver Screens y videos en la pagina

De verdad , te lo recomiendo, ya que en cada server suelen jugar miles y miles de viciaos de todos los niveles jeje

Ah, eso si, te tienes que registrar arriba a la derecha, en register

( http://www.silkroadonline.net/member/member_join.asp )

Na mas, Saludos^^

13. gamer_overclokeador
    gamer_overclokeador está desconectado
    Usuario registrado
    bueno nose pero yo digo opino y pinso q el mejor del mundo es el diablo(tanto como I y II) pero de web nose pero el oblivon es pa suisidarse de weno y visioso interminable como el solo y con secretos pa todos los gustos el never winters nihtg es weno pero no tanto a esperar el 2 pero sy quereis algo bueno barato y bonito sacred es tu juego en webs gratis tibia en españa no lo conosen pero es chever la web es www.tibia.com y pago lo mekor es lineage2 salu2

14. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    si quieres un juego de rol online masivo... el World of warcraft ahora que está en español y le da mas gracia al juego eso de no tener que estar mirando algunas palabrejas en ingles en el diccionario, es muy completo, muchas razas, muchas clases y profesiones para ganar dinero, el 16 de enero sacan la expansion y va a estar todavia mejor.

Si quieres juego de rol porque si... los Neverwinter Nights, tanto el 1 con sus expansiones como el 2, mas de lo mismo pero mejora de graficos impresionante, muchas mas razas (enanos dorados! drows!!! puedes llevar elfos oscuros!!!)

Luego los batalla por la tierra media no estan mal pero se quedan un poco cortitos.

Ahora lo bueno... yo soy de los que creen que el puro rol es warhammer y el summun de warhammer es el warhammer: mark of chaos. Ejercitos enormes, varias razas, batallas epicas, duelos entre heroes, ahora solo falta que dejen de jugar con nosotros y lo saquen de una puta vez XD supongo para la semana que viene.

Y tambien otro juegazo que está a la espera (y menos mal que me he cambiado la CPU) es el Warhammer: Age of reckoning... un juego de rol masivo online que va a hacer historia, como lo hizo en su dia el tetris o el Metal gear solid.

Bueno pues eso, si no te he aclarado nada, busca por las paginas especializadas en juegos y ya ta. Pero la clave es... online el World of warcraft y un solo jugador los NeverWinter nights y su infinidad de modulos como el de la compañia del anillo.

Salu2

15. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    Juegos on-line gratuitos:
    Están War Rock y el Silkroad.
    ¿Cuál es mejor?

16. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ultima Online de cabeza. Si estudias actualmenet no juegues que como bien dicen por arriba es peor que la droga xDD

Un Saludo

17. Invitado

un pregunta

el word of warcraft se juega en internet??? como lo juego??? plz respondan

18. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    pues... adivina adivinanza: a que lo tienes pirata! Si no lo tienes pirata... esta todo muy claro... te compras un tarjeta prepago( mejor que la opcion transferencia bancaria ) te creas la cuenta te metes al juego y ya está XD

Claro que si lo tienes pirata... te comes una m***** y no puedes hacer nada porque se necesita la key original. Sip los de blizzard les gusta mucho el dinero.

Salu2

19. Invitado
    Pero tmbien puedes meterte en un server falso pero pa eso lo tienes que pasar canutas.Io estube una noche entera para hacerlo, primero buscar un buen server ia que la gran mayoría son malisimos porque tiene muchisimo lag o muy malos gráficos o cualquier otra cosa, despues cada server te pide un parche específico y te tienes que matar buscandolo en internet pero te prometo que el final es sorprendente ya que el juego es la ostia de espectacular.

Salu2

20. okidigital
    okidigital está desconectado
    Usuario registrado

online juego

hola para mi mejor juego online es proevolution soccer 6, quien mas le gusta ese juego?
    [url=http://www.oktomanota.com/]buscas pisos o casas de alquile y venta?[/url]

21. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    el guild wars, llevo casi 2 años jugandolo y cuando parece que me aburre sacan algo nuevo y vuelta a empezar, asi que siempre hay cosas que hacer sobre todo en el modo pvp que es bastante competitivo, con respecto al wow esta bien pero ni compracion con el gw, los graficos y escenarios del wow parecen de nintendo64 8O

22. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaSSoW4R
    Claro que si lo tienes pirata... te comes una m***** y no puedes hacer nada porque se necesita la key original.
    Salu2
    Eso lo diras tu :lol: :lol: :lol:

23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Eso lo diras tu :lol: :lol: :lol:
    Ni un solo comentario mas de pirateria... y chapo y borro posts...

24. Invitado
    http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=9331

Gratis y engancha más k el super glue 3 XDDDDD

Saludos.

25. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado
    alguien sabe cuanto hay que pagar por jugar en la red con world of warcraft,???? se paga cada vez que te enchufe o va por tiempo??????

me jode pagar una pastapor un juego y luego el colmo es pagar por jugar

¿¿se puede jugar al WOW tu solo con tu pc?? (asi no pagas na de na)

26. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y que opinais del Ragnarok Online? . Tenemos montado un servidor, por si a alguno les interesa probar este juego koreano:

www.ultima-alianza.com/ragnarok/

27. Invitado
    Cita Iniciado por catlike
    alguien sabe cuanto hay que pagar por jugar en la red con world of warcraft,???? se paga cada vez que te enchufe o va por tiempo??????

me jode pagar una pastapor un juego y luego el colmo es pagar por jugar

¿¿se puede jugar al WOW tu solo con tu pc?? (asi no pagas na de na)

Según me ha dicho un amigo que juega son 12 Euros al mes.

Saludos.

28. catlike
    Usuario registrado
    joder 12€/mes , me parece que se se estan riendo de nosotros , no tienen suficientes con lo que vale el juego

la verdad es que me asombra que halla 8 mill de jugadores pagando doce euros al mes vaya pasta

que tiene el juego WOW para que 8 mill. este enganchado y pagen por jugar ¿¿me lo puede explicar alguien??

29. Invitado
    Eso es que contaran hasta los jugadores de servers piratas XDDDDDD

30. catlike
    Usuario registrado
    vamos a ver si lo he entendido, los juegos de rol , tanto guirl wars y el world od warcraft los ataque a los enemigos es a tiempo real , vamos como si fuera un sprinter cell, call of duty , tu vas con el personaje y cuando se te pone uno a tiro le endiñas y ya esta??

31. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente.. Son en tiempo real.

32. Invitado
    A tiempo real en un mundo virtual, osea, que tiene su propio tiempo, su propio dia y noche y todo lo que se hace ahí se queda, como en la vida real, server 24H (el oficial)

Saludos.

33. FENIXEDU
    FENIXEDU está desconectado
    Usuario registrado
    El guild wars pero con diferencia. Tiene mas de 3 millones de jugadores (el segundo, despues del WoW) y es el UNICO sin cuotas mensuales. Ademas, esta VIVO (cada dos por tres hay una fiesta, una mejora, etc.). Y olvidate de bajar estupidos archivos de actualizacion de 100 megas. EL juego se actualiza solo. Y como hay 4 opciones, te aconsejo el Guild Wars Nightfall (el ultimo). Pero son todos geniales. Saludos

34. catlike
    Usuario registrado
    bueno despues de leer todo esto y gracias algunos amigo , me ire al tendero y conprare el GW creo que es mucho mejor que el WOW, .
    Con el WOW , nos han vendido la moto al igual que a pasado con el VISTA, te lo meten por los ojos y todos picamos ,¡¡¡JODER CON LA PUBLICIDAD Y EL MARKENTING!!

35. varoescipion
    varoescipion está desconectado
    Usuario registrado
    el gw es una buena eleccion, sobre todo si jugais varios amigos y os dedicais a pvp (es lo que hice yo), os conectais al ventrilo o ts y podeis reiros muxo. pero ten cuidado porque enganxa muxiiisimo.

tb tngo el archlord pero es bastante malo y no me enganxo nunca... el pvp muuuy malo y cd estas en niveles altos subir de nivel es casi imposible. es gratuito jugar (tienes q comprarte el juego) pero te cobran por una cosa que son los puntos chanta o algo asi, que al final son necesarios si quieres jugar medio en condiciones

lineage 2 tb es muy bueno aunque nunca supe lo que era tener un pj del nivl 78.. al final me aburri porque jugaba solo, pero el juego esta bien.

gratuitos totalmente conozco el Ares (no el P2P), es un tipo archlord pero todavia mas asqueroso.

aunque para mi el mejor de todos a los que he jugado ha sido el argentum :lol: graficos 2D desastrosos y miles de horas perdidas en el ordenador

36. Invitado
    vamos a poner las cosas en su sitio

http://www.youtube.com/watch?v=VBq_d8PUtiY

37. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no te recomiendo el W. of Warcraft por que se hacen muchos cahchullos. Conozco a gente q "chinea" personajes, que especula con objetos de contrabando y a unos pocos que hackean, a mi me enamoraba el juego... pero visto lo visto te recomiendo otro.

38. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vayamos por partes. Primero decir que, modestia aparte, llevo años jugando a MMORPG's, y eso incluye WoW, Guild Wars (aunque no lo es del todo, seguid leyendo), Lineage, Lineage 2, EVE Online, etc. etc.

1.- El Guild Wars, para empezar, y según han reconocido los propios desarrolladores, es rol online, pero NO es MMORPG, los mundos no son persistentes, al salir de una ciudad estás tu sólo (o tú y tu grupo).

2.- El Guild Wars, por mucho que nos empeñemos, no es mejor que WoW. Además, ni de lejos. Y he jugado a los dos durante muuucho tiempo. Ahora después expongo mis razones.

3.- No podéis juzgar a un juego sólo porque haya que pagar cuota al mes. Si no os gusta, o no podéis pagarlo, es tan simple como que no juguéis. Todo no se puede tener.

4.- WoW es más largo, cooperativo, inmersivo, la historia es mejor, tiene así como 999999 más posibilidades de hacer lo que te de la gana, y en cuanto al aspecto gráfico, os explicaré porque es uno de los mejores valorados en gráficos del mercado. Se trata de ambientación, coño, que esto es rol, no un shooter (y mira que me gustan los shooters). World of Warcraft a lo mejor no tiene sombras dinámicas alisadas, mapeados de relieve o modelos con infinitos polígonos. Pero la ambientación es, junto con algún que otro juego de rol por ahí, la mejor que he visto en años, de hecho, la mejor que he visto sin contar con el INMENSO Final Fantasy VII. Venga ya, ¿Me vais a decir que peleando contra un boss te estás fijando en lo buenos que son los gráficos? ¿En las sombras dinámicas, o en el antialiasing? Venga ya, te estás fijando en darle caña al boss, y no en otra cosa. WoW tiene su estilo único, está ambientado en Azeroth (y Terrallende/Outlands ^^) y lo consigue a la más plena perfección.

5.- Y qué decir de la duración. NUNCA tendrás nada que hacer en WoW, siempre hay quests por completar, gente con quien hablar, instances a las que ir, bosses a los que matar, objetos que vender, dinero que ganar, amigos que hacer...todo lo que os imaginéis y más. WoW es muchíííísimo mejor juego que GW.

6.- Y en cuanto a los chetos, pues es inevitable, pero vamos, eso no repercute en la "nota" de un juego, se informa a un GM del cheto, y no volverás a ver a ese jugador. ¿Es Counter Strike peor juego porque hay mucho cheto/aimbot suelto por ahí? No. Ah, y no hay tantos como clama la gente, os lo aseguro. No os digo que no vayáis a encontraros con un exploiter por ahí pero no es ni muchísimo menos lo normal.

Y fijaros que he sido objetivo tanto como se puede, he procurado no meter mi opinión por enmedio. Si casi 10 millones de personas (¡10 millones de personas!) en todo el mundo pagan esos 12€ al mes será por algo, ¿No creeís?

Saludos

PD: For teh horde11!!!!111one1eleven!!!1

39. varoescipion
    Usuario registrado
    1.- Q yo sepa este post no es para discutir si el wow es mejor o peor que el gw, es para ver cual es el mejor juego de rol ONLINE (no el mejor mmorpg).

2.- El wow NO es muxisimo mejor que el gw, si fuera asi este post no tendria ningun sentido porque todos diriamos wow, lo que pasa es q a ti te gusta mas.

3.- Por favor no pienses que la gente q no tiene el wow es porque no puede pagarlo. te resultara dificil d entender, pero no le gusta a todo el mundo

4.- Lo bueno q tienen los juegos d rol online es que siempre tienes algo que hacer, no creas que es exclusivo del wow. ademas no digas que me compre un juego de rol para hablar con la gente y hacer amigos... para eso me voy a la calle a darme una vuelta.

5.- si los graficos del wow fueran buenos, dirias que son increibles, pero como son normalitos dices q no importa. asi es muy facil que el juego sea el mejor juego del mercado... hasta los fallos son aciertos.

6.- No se si habra chetos en el gw, pero en dos años no he visto ninguno.

si sois 10millones de personas a 12€... 120millones de euros al mes!! tanto cuesta mantener los servidores? (no hace falta responder) alguien se esta haciendo muy rico gracias al wow.

pd: tanto la anterior respuesta como esta son una perdida de tiempo.

40. Neop2k6
    Usuario registrado CV
    este es el momento que uno se para a pensar,y...piensa de que cada persona le puede gustar un juego más que otro.
    A lo que iba... si llevas muuucho tiempo jugando al guildwars habrás jugado al prophecies o factions, no se si al nightfall.El nightfall es la ultima entrega de GW asi que no se si habrás jugado.
    Del WoW, no se decirte yo, pero me parece que lleva más años que el GW, por lo tanto habrá avanzado mucho, pero repito no lo se, yo simplemente digo que el WoW y el GW son muy buenos, pero si me tengo que quedar con uno me pillaría el GW.
    Otro juego que esta muy bien el el Dawn of War, con el Dark Crusade, he jugado con el Team Speak y la verdad que en 20 minutos te llena.
    En fin, no quiero ser muy critico, porque no se mucho del WoW pero habré jugado alguna que otra vez pero vamos...

Muchas Gracias a tos! y saludos

41. Gilgamesh
    Usuario registrado CV
    Yo creo que un nivel alto de perros tramposos rulando en un juego tiene q repercutir en su nota, y esque currarte algo durante horas pa que llegue un melon y lo pille de estranjis es un putadon. Y me arriesgaria a decir q todos los clanes de WoW tienen uno de esos por lo menos. El GW me parece mejor opcion, pero yo miraria el Age of conan y el dark and ligth. Pa gustos colores y el WoW es un color muy bonito, pero q atrae a los bichos.

42. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Que comience la fiesta, caballeros.

Cita Iniciado por varoescipion
    1.- Q yo sepa este post no es para discutir si el wow es mejor o peor que el gw, es para ver cual es el mejor juego de rol ONLINE (no el mejor mmorpg).
    Vamos a ver, he puesto mi anterior post a título informativo, no porque haya que comparar nada, joder. Además, al responderme, te estás contradiciendo a tí mismo, pues según tu argumento, tu post tampoco tendría nada que ver en el tema.

2.- El wow NO es muxisimo mejor que el gw, si fuera asi este post no tendria ningun sentido porque todos diriamos wow, lo que pasa es q a ti te gusta mas.
    La parte de "a ti te gusta mas" me ha encantado. Datos objetivos, no rebatibles:

Metascore de WoW: http://www.metacritic.com/games/platfor ... ofwarcraft Un 93 sin expansión.

Metascore de WoW: BC

http://www.metacritic.com/games/platfor ... ingcrusade Un 91.

Metascore de GW:
    http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/guildwars Un 89 sin expansión. Y los Metascores de las expansiones de GW son un 84 para Factions y otro 84 para Nightfall.

Jugadores de WoW en todo el mundo pagando en servers oficiales: Casi 10.000.000

Jugadores de GW: 3.000.000 más o menos. (Que no es para nada poco)

Y ahora, bien, ¿Me vas a decir que casi 10.000.000 de personas, más todo el personal especializado del sector, es decir, profesionales que se dedican a los videojuegos, todos están equivocados menos tú? Eh...lo siento, macho, pero no es un argumento muy convincente, teniendo en cuenta que además los jugadores de WoW hacen el esfuerzo de pagar los 12€ al mes, lo cual se traduce en que si no mereciera la pena no jugarían esos casi 10.000.000 de jugadores, ¿No crees? Pero nada, eh, será cosa mía.

3.- [b]Por favor no pienses que la gente q no tiene el wow es porque no puede pagarlo. te resultara dificil d entender, pero no le gusta a todo el mundo
    Vamos a ver, porque esta parte me ha llegado a tocar las narices. ¿En qué exacto momento he dicho yo "la gente que no juega a WoW no es porque no le guste sino porque no lo paga"? Te pregunto, porque es que a lo mejor ha habido una distorsión espacio-temporal por aquí y he olvidado que había escrito eso. También podría ser que no lo hice.

De hecho, conozco a mucha más gente de la que puedas imaginar que no puede permitirse el WoW por el simple hecho de no poder pagarlo, a lo mejor tus amigos más cercanos si pueden, pero no todo el mundo se puede permitir pagar 12€ por jugar a un videojuego, y eso ha sido exatamente lo que he querido decir, y todo el mundo lo ha interpretado bien menos, una vez más, tú.

4.- Lo bueno q tienen los juegos d rol online es que siempre tienes algo que hacer, no creas que es exclusivo del wow. ademas no digas que me compre un juego de rol para hablar con la gente y hacer amigos... para eso me voy a la calle a darme una vuelta.
    Vaya, eso si que es novedoso, que en los juegos de rol online hay muchas posibilidades...y yo que sólo he jugado a así como (una vez más, modestia aparte) 4 o 5 MMORPG's + otros 4 o 5 juegos de rol con modo online, y sin saberlo, yo creía que solo se podía luchar, luchar, luchar.

Y para hacer amigos, dudo que sepas lo que significa hacerte amigo de mucha gente (como un clan, por ejemplo) y luego hacer una quedada y encontraros en la vida real. Es una sensación cojonuda encontrarte con ellos.

Hombre, salir a la calle también salgo, eh, pero de ahí a decir que los juegos de rol no fueron concebidos para hablar/chatear/hacer amigos...ah, y si no sirven para hacer amigos, ¿Por qué casi todos los juegos de rol online tienen un apartado llamado "Lista de amigos"? No sé, no sé...

Oh, y no te he dicho que te compres ningún juego de rol.

5.- si los graficos del wow fueran buenos, dirias que son increibles, pero como son normalitos dices q no importa. asi es muy facil que el juego sea el mejor juego del mercado... hasta los fallos son aciertos.
    Llegado a este punto no se si reír o llorar. ¿Has leído mi post, amigo mío? ¡Lo que importa en el rol es la ambientación, no los gráficos! ¡Es la base del rol de verdad, del de jugar en una mesa con dados y libros! Y, obviamente, si el juego va acompañado de buenos gráficos, pues mejor que mejor (que no estoy diciendo que el WoW tenga buenos gráficos en el aspecto "tecnológico")

6.- No se si habra chetos en el gw, pero en dos años no he visto ninguno.
    Verás, no te ofendas, de verdad, pero la gente que usa chetos no suele ir con un cartel grande encima de su personaje que ponga "USO CHETOS". De hecho, el "fuste" de los chetos es que no se detecten porque te banean. Es bastante lógico si lo piensas un poco.

si sois 10millones de personas a 12€... 120millones de euros al mes!! tanto cuesta mantener los servidores? (no hace falta responder) alguien se esta haciendo muy rico gracias al wow.
    Sí. ¿Ves? Ahí te doy el 100% de razón. Se está haciendo rica Blizzard, compañía casi desconocida, que como todos sabemos, suele hacer juegos malísimos, tipo Diablo II, Warcraft III, o Starcraft, que sólamente es el deporte nacional de Corea del Sur (literalmente, y no estoy de coña, es verdad). Además, una vez has pagado, ¿Qué importa quién se esté llevando el dinero? Mientras lo utilicen para mejorar el WoW y que el siguiente juego de Blizzard haga historia, me da igual pagar (siempre y cuando pueda jugar al WoW xD).

pd: tanto la anterior respuesta como esta son una perdida de tiempo.
    Habla por tí, chaval, y no por mí. Si crees que tu post es una pérdida de tiempo, problema tuyo, eres tú el que has perdido el tiempo. Yo me lo paso bomba respondiendo a tu post, ya me ves, hoy no tenía yo nada mejor que hacer.

Ah, y un consejo que me fue muy útil en la vida: Antes de criticar/juzgar/comparar/comprar un juego, juégalo, cojones.

Cita Iniciado por Neop2k6
    En fin, no quiero ser muy critico, porque no se mucho del WoW pero habré jugado alguna que otra vez pero vamos...
    Aprende de Neop2k6, ha expresado su opinión sobre el WoW, y como no lo ha jugado, pues dice la verdad, que no quiere criticar o comparar porque no lo conoce en profundidad. Ahí ha dado una lección de humildad a todos nosotros, me quito el sombrero, de veras.

Saludos a todos

PD: Estoy bastante de acuerdo con los demás posts, en serio, no tiene por qué gustarle a todo el mundo el WoW, y para gustos hay colores.

PD2 (a Gilgamesh): Eso es lo bueno de pagar por jugar, que si pillas a un cheater/exploiter, reporteas a un Game Master, investigan, y si resulta que sí utilizaba cheats, le banean y no le vuelves a ver el pelo.

PD3: Por si a alguien le queda duda, creo que el GW es muy buen juego, buenísimo y he jugado mucho tiempo. Solo digo que el WoW es mejor desde mi punto de vista (basado en hechos reales y no en conjeturas como las del amigo Varoescipion).

43. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Amén

44. varoescipion
    Usuario registrado
    dejemos las cosas claras:

1.- en tu segundo post dices algo asi como que todo lo dijiste a titulo informativo.... "El Guild Wars, por mucho que nos empeñemos, no es mejor que WoW; WoW es más largo, cooperativo, inmersivo, la historia es mejor; WoW es muchíííísimo mejor juego que GW... " podria seguir pero es que tantisima informacion me satura. DE DONDE HABRE SACADO LA IDEA DE QUE A TI TE GUSTA MAS!! seguro que esos enlaces que has puesto estan llenos d esas frases "objetivas e irrebatibles" (por cierto se te olvido decirnos un par de cosas, asi que te las he puesto abajo)

2.- wow es la ultima entrega de la saga warcraft y como cualkier saga de exito tiene un gran numero de incondicionales. gw no es ninguna saga, sale de la nada y tiene mas de 3millones de jugadores (parece que sabes mucho del tema, pero en la pagina de blizzard hablan de mas de 8 millones, no de 10millones de jugadores). dentro de poco saldra el warhammer online, me gustaria ver cuantos millones de jugadores os kita

3.- aunque hay una lista de amigos en un juego d rol sigo pensando que para conocer gente lo mejor es la calle, no las quedadas....

4.- yo no me ofendo porque me digas que los chetos no llevan cartel, yo solo te digo que yo no he visto ninguno en el gw, tu en el wow si.

5.- el que creo que no ha leido muxo eres tu... no pongo en ningun sitio que no haya jugado al wow. cm te dije en mi primer post, aunque no lo creas hay gente a la que no nos gusta ese juego.

por ultimo y para que veas que atiendo a razones, voy a poner todos esos hechos reales tuyos y no mis conjeturas:

"wow sin expansion en metascore 93" se te olvida decirnos la valoracion de los usuarios, de las personas que juegan y no los que hacen los analisis de los juegos.... weno como a ti se te ha olvidado lo digo yo, 8.3

"gw sin expansion en metascore 89" se te vuelve a olvidar la valoracion de los usuarios, es que eres muy despistado... 8.7

"wow con expansion en metascore 91" ni que decir tiene que se te ha olvidado la valoracion de los usuarios.... claro porque SOLO TIENE UN 6.6
    "gw con expansion nigthfall en metascore 84" NOTA DE LOS USUARIOS 9.4

pd: ves como no es un hecho irrebatible?

pd2: has leido todos los comentarios de metascore o solo los que puntuaban wow por encima de 9?

45. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Here we go again.

1.- en tu segundo post dices algo asi como que todo lo dijiste a titulo informativo.... "El Guild Wars, por mucho que nos empeñemos, no es mejor que WoW; WoW es más largo, cooperativo, inmersivo, la historia es mejor; WoW es muchíííísimo mejor juego que GW... " podria seguir pero es que tantisima informacion me satura. DE DONDE HABRE SACADO LA IDEA DE QUE A TI TE GUSTA MAS!! seguro que esos enlaces que has puesto estan llenos d esas frases "objetivas e irrebatibles" (por cierto se te olvido decirnos un par de cosas, asi que te las he puesto abajo)
    A ver, te explico.Por si no lo sabes, el sobrenombre de los foros (de cualquier foro del mundo) es "foro de opinión". Por eso, los hilos se suelen llamar "discusiones". Yo solo he puesto mi opnión, que por casualidad, coincide con la de millones y millones de personas. Ahora, si tú crees que la opinión de toda esa gente no tiene valor, te dejaré que lo pienses otra vez.

2.- wow es la ultima entrega de la saga warcraft y como cualkier saga de exito tiene un gran numero de incondicionales. gw no es ninguna saga, sale de la nada y tiene mas de 3millones de jugadores (parece que sabes mucho del tema, pero en la pagina de blizzard hablan de mas de 8 millones, no de 10millones de jugadores). dentro de poco saldra el warhammer online, me gustaria ver cuantos millones de jugadores os kita
    ¡Ah, bueno, que es una saga de juegos! ¡Entonces hay que aplicarle la tarifa de jugadores para sagas de éxito y se quedaría en menos que GW! ¿Verdad? Ah, y si no crees que son casi 10.000.000 pues busca noticias (actualizadas) en Internet. Veremos que encuentras. (Por cierto, según tú juegan más de 8 millones, lo cual ya es casi 10.000.000 haciendo una estimación)

Ah, y el Warhammer Online, decirte que ya he jugado en casa de un amigo que es beta tester. Es conocido mundialmente como "World of Warhammer", en referencia a tú ya sabes qué juego.

3.- aunque hay una lista de amigos en un juego d rol sigo pensando que para conocer gente lo mejor es la calle, no las quedadas...
    ¿Y en qué exacto momento he dicho yo lo contrario? He dicho que los juegos tampoco están mal para hacer amigos, no que el WoW vaya a suprimir las relaciones sociales sobre la faz de la Tierra.

4.- yo no me ofendo porque me digas que los chetos no llevan cartel, yo solo te digo que yo no he visto ninguno en el gw, tu en el wow si.
    Principalmente debido al factor de que lo juega menos gente. Tampoco habrás oído de un timador en un casino nunca, ¿Verdad? Pues los hay, porque va mucha gente, y es lo que tiene la condición humana, que siempre hay algún tramposo listillo por ahí.

Ah, y creo que deberías rectificar una cosa, no es que no los hayas visto (en serio que no me creo que no te hayas topado con ningún cheto aunque no supieras que lo era en GW en todo ese tiempo porque yo sí lo hice y además varias veces) sino que probablemente no hayas sabido/podido verlo o identificarlo como cheto. Porque una cosa te digo, por experiencia: Chetos los hay en absolutamente todos los juegos, sin excepción.

5.- el que creo que no ha leido muxo eres tu... no pongo en ningun sitio que no haya jugado al wow. cm te dije en mi primer post, aunque no lo creas hay gente a la que no nos gusta ese juego.
    Ni tienes por qué haber jugado para que no te guste otro aspecto del juego como los gráficos, a los que dabas mucha importancia. Y dije eso basándome en las conjeturas, sí, conjeturas que hacías sobre el WoW.

Y por cierto, llámame incrédulo/desconfiado/cabezón o lo que quieras, pero sigo sin creerme que hayas jugado a World of Warcraft, al menos no en servidores oficiales, o como mucho, habrás jugado una cuenta de prueba o algo como eso, porque si no, no me explico los comentarios que haces. Y no lo digo porque no te guste el juego, lo digo porque tus argumentos son puras, vuelvo a repetir, conjeturas.

por ultimo y para que veas que atiendo a razones, voy a poner todos esos hechos reales tuyos y no mis conjeturas:

"wow sin expansion en metascore 93" se te olvida decirnos la valoracion de los usuarios, de las personas que juegan y no los que hacen los analisis de los juegos.... weno como a ti se te ha olvidado lo digo yo, 8.3

"gw sin expansion en metascore 89" se te vuelve a olvidar la valoracion de los usuarios, es que eres muy despistado... 8.7

"wow con expansion en metascore 91" ni que decir tiene que se te ha olvidado la valoracion de los usuarios.... claro porque SOLO TIENE UN 6.6
    "gw con expansion nigthfall en metascore 84" NOTA DE LOS USUARIOS 9.4

pd: ves como no es un hecho irrebatible?
    Venga, venga, que me estoy animando, que en esta parte he soltado hasta un par de carcajadas. Me vas a hacer un favor a mí y a tu cultura Internetiana (palabra rara como pocas esa xD):

1.- Entras en CUALQUIER página de videojuegos conocida, tipo Meristation, o Gamespot, o 1UP, etc.

2. Buscas "flamer" en la Wikipedia. Te ahorraré el trabajo y te pongo la definición que ofrecen: "flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo." Los flamers de otros juegos (y mira que en el WoW los hay como en el que más), y no los verdaderos jugadores del juego que sea, suelen ponen notas de rango del 0-4 sobre 10, con comentarios como:

"HOYGAN LA WOW NO MOLA PORK AHI KE PAGAR Y MSI VIEGOS N ME DEJAN" Note del World of Warcraft:

O si no:

"EL WOW ES MEJRO XK TIENE MJOREZ GRAFICOSSS Y ME LO HA DIXXXO MI PRIMO QUE SAVE MUXISIMO, ES NIBEL 3" Nota de Guild Wars: 3'4

O también:

"EL BATELFILD DOS NO ESTA WAPO XK PIDE MUXA MAKINA Y MI COMPUTADOR SPECTRUM NO LO POEDE MOBER" Nota de Battlefield 2: 2'5

Bueno, eso, y un laaargo "xD". Las medias de los usuarios, desgraciadamente, no se pueden saber con exactitud prácticamente nunca. Y no sólo hay "flame wars" entre WoW y GW, como sabrás, también las hay entre Xbox360 y PS3, entre otros juegos online, entre gente que discute porque sí, entre puntos de vista políticos...

pd2: has leido todos los comentarios de metascore o solo los que puntuaban wow por encima de 9?
    Una pequeña aclaración: Metascore hace los metascores haciendo la media de muchos análisis de prensa especializada, no de los comentarios de los usuarios por la razón que te acabo de ofrecer (flame wars). Por eso se llaman "meta".

Saludos

PD: Ya que veo que te pasas los respetados Metascores por donde yo me sé, te dejo esto de GameRankings para que sigaís dudando tú y tus prejuicios.

Guild Wars y expansiones

World of Warcraft & The Burning Crusade

46. varoescipion
    Usuario registrado
    ¡¡PERO QUE POST MAS ABURRIDO!!

47. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    ¡¡PERO QUE POST MAS ABURRIDO!!
    Alguien se ha quedado sin argumentos.

Si el post es aburrido, no lo leas.

Yo me he currado el post defendiendo lo que pienso, y no precisamente para discutir contigo ni para saber lo que piensas (que bien poco me importa, chaval) sino para ser de utilidad a alguien en el foro, al que le pueda interesar mi punto de vista o la información, o simplemente, porque es mi opinión y la digo porque me da la gana. Elige la que quieras, las dos razones son buenas, yo me quedo con la primera.

Creo que yo no te he faltado al respeto todavía, supongo que eso dice mucho de tí. Como un niño pequeño, cuando te has dado cuenta de que no tenías razón, has empezado a despotricar. Por mi parte, tema zanjado, no vale la pena discutir contigo.

Aún así, saludos.

PD: Dices que el post es aburridísimo pero me juego lo que quieras a que lo has leído de arriba a abajo. ¡Gracias por leer!

48. varoescipion
    Usuario registrado
    yo se que lo que mas te jode es que has estado un buen rato para hacer el post y que no me he molestado ni en leerlo, pero bueno es lo que tiene cd expones tus ideas de forma taan aburrida.
    tu no has intentando ayudar a nadie, solo te has picado porque he dixo q el wow no es el juegazo que tu crees. los argumentos se te acabaron a ti cd pusiste solo una parte de la informacion de metascore (la peor mentira es una verdad a medias)
    niño chico... es gracioso que digas eso ya que no eres capaz de aceptar que a alguien no le guste el juego al que tu le dedicas tanto tiempo y dinero (si votan negativo es para fastidiar la valoracion, si te matan son chetos, etc) ademas si sois 8 millones (perdona pero soy incapaz de redondear 8millones a 10 millones) y todos estais tan contentos.. aunque alguien votara con 0, saldria 9.9 o 9.8.
    pues nada como dirian algunos... para ti la peseta. cuenta a tus "amigos" lo bien que has hablado en el foro y la d razones que has dado para que wow sea el mejor juego de la historia (no le cuentes que la valoracion de los usuarios es de 6.6 que entonces no quedas bien).

pd: espero que si alguna vez coindimos en un juego online no te mate, ya que me denunciaras por cheto o tal vez rompas el teclado como el aleman ese loco.
    pd2: tienes toda la razon y yo no tengo argumentos (asi ya no tienes ni que responder)

49. Gilgamesh
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo jugue a los dos en su dia y a unos cuantos mas para asi poder elejir el q mas me gustase. En uno te sacan las pelas todos los meses y en otro cada seis, pal caso es lo mismo, divertidos son los dos un rato, pero sigo diciendo q actualmente en el mercado hay cosas mejores y peores. Normalmente te dan unos dias de prueva en alguna revista o descargando de una web, asi pues juegen y elijan. Yo personalmente es lo que hice y haria. Hoy por hoy no juego a ninguno y es q timophonica me cortaba el adsl los findes y decian q hera problema mio(una mierda q he puesto 50000 veces las adsl de muxa pena y toas rulan menos la mia), asin q lo corte. (farta poco pal ono y entonces elegire juego...)

PD: Muxas veces avisas en un juego y como la peña es inglesa(en su habla) pues pasa de los hispanos( que no hablamos ingles).

50. JBART
    JBART está desconectado
    Usuario registrado
    Si te gusta la accion bélica sin duda el Delta Force BHD

51. JBART
    JBART está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon no he leido bien el tema del post
    el Delta Force no es un juego de roll

52. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    yo se que lo que mas te jode es que has estado un buen rato para hacer el post y que no me he molestado ni en leerlo
    Uy. Sí. No puedo con esto, espera, espera, espera, que me tiro por la ventana porque no has leído mi post (y encima tienes el morro de responderlo...sin haberlo leído)

tu no has intentando ayudar a nadie

Y eso lo sabes tú. ¡¡¡AHH, sal de mi mente!!!

los argumentos se te acabaron a ti cd pusiste solo una parte de la informacion de metascore (la peor mentira es una verdad a medias)
    Es cieeeertooo, yo puse "QUE POST MAS ABURRIDO". Buen argumento. Y la mitad de la info. SIP. Por eso puse el link. La mitad. SIP.

niño chico... es gracioso que digas eso ya que no eres capaz de aceptar que a alguien no le guste el juego al que tu le dedicas tanto tiempo y dinero (si votan negativo es para fastidiar la valoracion, si te matan son chetos, etc)
    En primer lugar no es gracioso, a no ser que te estés riendo de tí mismo. Lenguaje SMS ("cd"=cuando), argumentos ultrabuenos ("QUE POST MAS ABURRIDO"), egocentrismo extremo ("yo", "yo se", "no eres capaz de aceptar"), y creerse poseedor de la razón hasta la muerte (8.000.000 de jugadores dirán misa, TÚ tienes razón, faltaba más). Todo esto conforma la personalidad de alguien...sí, mas o menos, de un niño chico.

Ah, ¿Y en qué exacto momento he dicho que si te matan usan chetos...? Otra distorsión espacio-temporal en tu casa que te hace ver cosas que no he escrito, supongo.

ademas si sois 8 millones (perdona pero soy incapaz de redondear 8millones a 10 millones) y todos estais tan contentos.. aunque alguien votara con 0, saldria 9.9 o 9.8.
    ¿Tú te crees que todo el mundo va a votar a Metascore? Probablemente sí, es otro de tus fantásticos (y sí, va con doble sentido, por si no lo pillas) argumentos. ¡Y si la gente paga 12€, es porque están hasta los coj**es del juego, porque TÚ lo dices, faltaría mas!

pues nada como dirian algunos... para ti la peseta.
    Qué mordaz y satírico, a la par que ingenioso has sido ahí. ¿Has pensado en dedicarte al humor para niños de 7 años? Podrían ir cogiendo los chistes al vuelo.

cuenta a tus "amigos" lo bien que has hablado en el foro y la d razones que has dado para que wow sea el mejor juego de la historia (no le cuentes que la valoracion de los usuarios es de 6.6 que entonces no quedas bien).
    JAJAJAJAJA. ¿Pero que sabrá un niño como tú de mis amigos? ¿Qué sabrá un niño como tú lo que es un amigo de verdad? Cada vez queréis parecer más mayores, y eso me encanta, es para partirse, sobre todo cuando TÚ lo intentas.

Oh, y a diferencia de tí (que seguro que tus "amigos" te tienen un respeto que da miedo) no me hace falta quedar bien para tener amigos. Qué triste eres, no te das cuenta de que cuando escribes me estás contando a mí y a todo el mundo como eres exactamente.

pd: espero que si alguna vez coindimos en un juego online no te mate, ya que me denunciaras por cheto o tal vez rompas el teclado como el aleman ese loco.
    Juas. Si coincidiéramos, no me matarías ni en tus mejores sueños húmedos. Yo diría que eres un n00b como un templo, de esos que ya no quedan.

Y tampoco perdería el tiempo denunciándote. Te desesperarías porque el juego es muy difícil. Luego, jugarías a algo más a tu nivel (como Los Sims 2) y presumirías de partida ante tus "amigos" para ganarte su "respeto".

pd2: tienes toda la razon y yo no tengo argumentos (asi ya no tienes ni que responder)
    Juas. Espero que no hayas intentado decirme qué hacer ahí, porque sería el mejor chiste que he oído en años (si, esos que a tí te faltan), sobre todo para alguien de tu gran capacidad intelectual, como tú mismo demuestras con tus palabras:

podria seguir pero tanta informacion me satura
    Amo esa frase, expresa a la vez, y con muy pocas palabras, tu incompetencia, inmadurez, incapacidad de ser gracioso y tu poca capacidad intelectual. Bravo.

Disfruta de tu preadolescencia. Ojalá algun día crezcas y te des cuenta del ridículo que haces despotricando contra mi por el simple hecho de poner mi opinión. Y lo digo en serio, ojalá algún día te des cuenta, la vida te enseñará un par de lecciones que todavía te faltan por aprender, lamer.

Lamer es esto, por si tu abrumadora experiencia y conocimientos no contenían esta palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica) (Te pongo el link no vaya a ser que te creas TÚ que he puesto "verdades a medias", amo eso de "verdades a medias", jajaja)

Cita Iniciado por Wikipedia
    Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad y/o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad; este a pesar de llevar un tiempo más que prudente, para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad en la cual se le considera un lamer.

[...]Usos del término lamer:

[...]A los usuarios de Internet, en particular a los usuarios de chats, foros, blog, wiki, listas de correo, y otros medios de comunicación electrónica, que es:

* Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia.
    * Una persona con intención de molestar a los demás usuarios (troll).
    ¡Si es que te define A-LA-PERFECCIÓN!

Y ahora volviendo al tema del post, decir que estoy 100% de acuerdo con Gilgamesh, que además, ha expresado su opinión sin insultarme por el camino. Mírale y aprende de él, varoescipion.

Saludos, eminencia.

PD: Ahora me pones que no has leído mi post pero aun así me vas a responder, o "QUE POST MAS ABURRIDO". Verás que bien queda eso, vas a hacer montones de amigos gracias a tu ilimitado ingenio.

PD2: Ahora en serio, madura.

53. varoescipion
    Usuario registrado
    de verdad te hacen falta dos paginas de post para decirme niño chico y demostrarme que te ha molestado que no haya leido tu opinion? aunque bueno por lo menos has admitido que no sois 10millones, sino 8 (lo ves, es un comienzo)

te diria algo mas pero es que no has puesto nada referente al mejor juego de rol online, solo te has dedicado a insultarme... asi que a lo mio, gw y lineage mejores que wow y evitar que blizzard gane en un mes lo que un español medio ganaria en 4000 años (aproximadamente el sueldo medio español esta en 2000€ al mes, al año 24000€, 96000000€ / 24000€/año = 4000 años)

pd: la frase para ti la peseta la utiliza bastante gente y personalmente me da un poco de pena que creas que era para hacer una gracia...

54. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    de verdad te hacen falta dos paginas de post para decirme niño chico y demostrarme que te ha molestado que no haya leido tu opinion?
    Sí. Así de simple. Sí. Y por cierto, no me ha molestado que no hayas leído mi opinión (¿Egócentrico tú? No, hombre, no.), sobre todo si tengo en cuenta que no la valoras. Eres el típico que cuando le están diciendo algo, está pensando en qué responder antes de que el otro acabe de hablar.

aunque bueno por lo menos has admitido que no sois 10millones, sino 8 (lo ves, es un comienzo)
    ¿Cuándo he dicho que seamos 10 millones, amigo mío? ¿Ves como respondes sin escuchar/leer? Dije casi 10.000.000, y si piensas que 8 no se aproxima a 10, te recomiendo que repases las matemáticas.

te diria algo mas
    ¡No, por favor, sería algo indigno de tí!

pero es que no has puesto nada referente al mejor juego de rol online, solo te has dedicado a insultarme...
    Dijo la sartén al cazo.

asi que a lo mio, gw y lineage mejores que wow
    Te daría la razón si hubieras jugado al World of Warcraft, te juro que respetaría al 100% tu opinión si lo hubieras hecho (y va en serio), pero mira, como no lo has hecho, no puedes comparar, aunque te esfuerces y quieras, ni aunque se lo pidas a los Reyes Magos. No puedes comparar el blanco y el negro, para saber cuál es más oscuro, si no sabes que color es el negro. Así que mientras que no sepas qué color es el negro, seguirás empeñado en que el blanco es el color más oscuro que existe.

Pues mira, no te voy a decir que Lineage sí que es bueno, pero en cuanto a GW ya sabes lo que pienso, y ten en cuenta que lo más probable es que, modestia aparte, haya jugado más tiempo que tú a cualquiera de los dos. Y antes de que lo digas, te repetiré que en ningún momento he dicho que GW sea malo. Es un juego bueno y me divertí mucho jugando con él, y no es coña, hablo en serio.

y evitar que blizzard gane en un mes lo que un español medio ganaria en 4000 años (aproximadamente el sueldo medio español esta en 2000€ al mes, al año 24000€, 96000000€ / 24000€/año = 4000 años)
    ¡Eso, eso! ¡Y ya de paso, a evitar que Bill Gates gane dinero también! ¡Abajo el capitalismo! ¡Blizzard se está forrando, y todo por hacer el mejor juego de rol online! ¡El caos se respira por las calles!

pd: la frase para ti la peseta la utiliza bastante gente y personalmente me da un poco de pena que creas que era para hacer una gracia...
    Es cierto, doy pena y no estoy a tu nivel. Ojalá puedas perdonarme algún día, master.

Y mira, para que veas que soy bueno, voy a seguir con el tema del rol online. Gente, si queréis y tenéis tiempo, entrad en www.wow-europe.com (varoescipion, no intentes hackear la página para evitar que Blizzard gane dinero) y os bajáis la demo gratuita de 10 días, dad a World of Warcraft el beneficio de la duda (a diferencia de alguien que yo me sé) y lo probáis esos 10 días. Después, me, perdón, nos comentáis la experiencia, que puede haber sido buena o mala, por supuesto.

Saludos y muchísimas gracias por leerme, varoescipion, es un honor.

PD: ¿Te has fijado que no has negado el hecho de que te has comportado como un niño chico en tu post? ESO si es un avance, y me alegro, en serio.

PD2: Ahora en serio, deberíamos dejar las broncas que nos estamos pasando los dos, esto se ha convertido en una flame war, pura y dura. Hablemos como personas, sin tirarnos piedras por el camino o nos chapan el post, seguir discutiendo de esta manera es un sinsentido, propongo que discutamos a partir de ahora como personas civilizadas.

Y te juro que me encantaría que comprendieras que no puedes comparar dos juegos si a uno de ellos no has jugado, la metáfora de blanco y negro que he utilizado antes lo ilustra bastante bien en mi opinión.

EDIT: Y perdón a Judash y al resto de moderadores, reconozco que por mi parte me he pasado de la raya. Que varoescipion se disculpe también o no lo dejo a su libre elección. Por mi parte queda todo zanjado a partir de ya.

55. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    aproximadamente el sueldo medio español esta en 2000€ al mes
    Y los cafés a 80ctms...

Bueno, ya hecha la broma, recomiendo el Mu xD ¿Porqué? Es gratuito, se pueden subir los objetos, muchos mundos con varias partes cada uno, y sobretodo servers de todo tipo: lentos, rápidos, con bless bug, con drops de todos los porcentajes... Y hasta te puedes buscar un servidor español; servidores hay a patadas (le das una patada a una piedra y aparecen 2 o 3).

Vicia bastante, ten cuidado. Yo lo probaría, simplemente te registras en alguna página, te descargas el cliente o la modificación del original (creo que andaba en 200-400 MB según versión, las modificaciones suelen ser unos 15-20 MB) y entras. Puedes tener 3 personajes por cuenta. En principio hay 3 tipos de personaje, guerrero, elfa y mago. Al llegar al nivel 200 (si no recuerdo mal) puedes crear un Magic Gladiator (mezcla de mago y guerrero), y al 250 (creo, otra vez) un Dark Lord, con caballo y halcón incluidos xD

Eso si, el juego tiene años, pero gráficamente supera al 90% de juegos gratuitos online (para lo que no hace falta mucho pero bueno...). Además los efectos y brillos de las armas están currados, al igual que las alas (sí, puedes hacerte unas alas, sufriendo mucho).

Un saludo

PD (según me voy acordando): El baul se comparte entre los personajes que tengas, cosa a tener en cuenta, ya que puedes aprovechar las cosas del anterior o de otro que encuentres por ahí. También comentar lo del reset, hay dos tipos, si lo vas a probar busca una guía, para ver de que tipo es el de tu servidor. Puede ser desde el nivel 300 al 1000, al llegar a ese nivel volverías al nivel 0, pero manteniendo los stats y perdiendo el inventario (tipo 1), o manteniendo el inventario y ganando X puntos extra por reset (300 suele ser lo común, sería como comenzar 50 niveles más arriba por reset). Luego, a matar arañitas y dragoncitos y subir niveles de 2 en 2 y de 3 en 3... También puedes formar parties o pertenecer a un clan (bastante útil para intercambiar objetos). Además, no hace falta un PC potente para jugar (creo que 1 GHz, gráfica de 32 MB y 256 de RAM va más que sobrado).

Otro saludo

56. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    A mi me parece que el Wow es baaaaaaaaastante mejor.

Alien4President

57. varoescipion
    Usuario registrado
    lo del sueldo medio español lo he sacado del diario el pais, aqui tienes la noticia
    http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_6/Tes

del otro tema solo decir que esto se ha convertido en un flame war en el momento en que has respondido solo para insultarme. el hecho de que me llames niño chico y egocentrico es algo que me importa tan poco que no veo necesario ni responder.

no se cuanto dinero dara blizzard a obras de caridad, pero se que bill gates lleva 10000 millones de dolares (como comprenderas prefiero darselo a el)
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/0 ... 35066.html

weno con todo esto solo me queda decirte adios, ya que dos no discuten si uno no kiere y ademas... eres muy cansino (repites una y otra vez las mismas ideas e insultos, eres previsible, te contradices continuamente, incluso has empezado a poner cosas sin sentido como lo de los reyes magos... seguro que hasta tienes un poco de encopresis, aunque eso es otro tema)

pd: gw y lineage mejores que wow (por desgracia para algunos he jugado a los tres)

pd2: si crees que das pena y que no estas a mi nivel es cosa tuya (veo que tienes la autoestima un poco baja)

pd3: espero que seas profesor xq asi ibas a tener a los niños muy contentos (todos los 8 los subirias a 10)

pd4: no te molestes en insultarme porque no voy a leer mas tonterias

58. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Gracias por parar (es un sarcasmo/ironía por si este tampoco lo pillas). La PD1 es mentira, ciertamente como un templo. Qué mas quisieras tú que haber jugado a WoW. La PD2, me parece que no has llegado a pillar el sarcasmo que hice, has de practicar más (o aprender qué es un sarcasmo). La PD3, dudo que sea profesor. No me gusta tratar con niños (se me nota al hablar contigo). La PD4, seguuuuro que no. Ya te digo que de tí sería indigno, eminencia. Y procura no leerte a tí mismo porque faltarías a tu promesa.

Y gracias por complementar nuestros vocabularios con tu palabrería fruto de abrir un diccionario a ver qué página sale (encopresis, por ejemplo. Seguro que has estado horas buscando "caca" en Google para encontrar esa palabreja, doctor House).

"Dos no diskuten si uno no kiere". Pues menos mal que antes he puesto que:
    Cita Iniciado por Alienware_ever
    PD2: Ahora en serio, deberíamos dejar las broncas que nos estamos pasando los dos, esto se ha convertido en una flame war, pura y dura. Hablemos como personas, sin tirarnos piedras por el camino o nos chapan el post, seguir discutiendo de esta manera es un sinsentido, propongo que discutamos a partir de ahora como personas civilizadas.
    Y ahora, dejando a mi pequeño y hormonalmente excitado Varoescipion aparte, decir que estoy de acuerdo contigo en todo, DerKaiser xDDD.

Ah, Ly0n, y respecto a lo del Mu, pues mira, siempre he querido probarlo y me acabas de dar la excusa perfecta para hacerlo xD. En cuanto pueda lo pillo y lo empiezo, a ver qué tal.

Saludos a todos (y reverencias a varoescipion, eminencia).

PD: ¿Te fijas? He respondido sin insultarte ni una vez en este post. Aprende.

PD2: En serio, practica con los chistes. Si no has pillado ni el de los Reyes Magos, pues...en fin.

PD3:
    Cita Iniciado por Ly0n
    aproximadamente el sueldo medio español esta en 2000€ al mes
    Y los cafés a 80ctms...
    LOL

59. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    ya solo queda decir: Palabra de Escipión

Te rogamos oyenos.

l3l, ya se ke toy loco

60. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DerKaiser
    ya solo queda decir: Palabra de Escipión

Te rogamos oyenos.

l3l, ya se ke toy loco
    x'DD

Nah, venga, dejemos el tema que nos chapan el post a este paso. Dejemos hablar a otra gente que seguro que a mucha le interesa el tema del rol.

Saludos a todos

61. Gilgamesh
    Usuario registrado CV
    Saludines... Bueno, pezzemo po er prinxipio.
    Puede q el sueldo medio sea de 2000 euros mero el sueldo de la media es 1000 euros (algunos ni eso) y es que ler los datos y el enfoque depende mucho del periodista, del periodico y del lector...

Amos al tajo: El problema del los servidores gratuitos es el mantenimiento que suele ser algo penosillo, lo digo por q he jugado en alguno ( uo,la,mu, ect...)

Creo q lo mejor, y perdon por ser insistente, es que prueves.

pd: Acias por tu respaldo Alienware_4ever

62. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Si, el mantenimiento a veces toca un poco la moral, pero suele ser una vez por semana un par de horas, lo que no es demasiado. Dependiendo de la ubicación del servidor, aquí coincidirá en mejor o peor horario. Pero bueno, siendo gratuitos, tampoco se puede pedir más (hay juegos de pago que tienen peores problemas).

Un saludo

63. Gilgamesh
    Usuario registrado CV
    Pues sip, ademas su estructura es mas abierta y algunos aceptan sujerencias, ideas y colaboraciones.

64. Invitado
    por favor me podeis decir algun juego con el sistema de luchas y bosses tipo final fantasy 7 8 o lineage

65. Invitado
    Bueno pues aqui os dejo un enlace a los videos que hacemos nuestro clan , espero que os gusten.
    Si en verdad el GW no es un mundo persistente pero tampoco es un mmorpg tedioso que lo unico que piensas es en subir nivel y amargarte mientras no tienes el maximo.
    Bueno no entro en comparaciones y ahi van los videos.

http://guildwarszone.foros.tv/viewforum ... 72e07e3939

66. Invitado

Ultima Online es la Bomba

Vamos a ver sois tontos o q?,
    el mejor juego de todos es el Ultima Online con diferencia macho!!! es completamente original y te engancha la vida, y no es coña, que yo cuando entro al servidor estoy en otra vida y si me matan me cabreo y si empiezo a matar soy el mas feliz del mundo piltrafillas ^_^.

ARRIBA ULTIMA ONLINEEEEEEEEEEEEE

P.D.: Ahora sacan la nbuava version Kingdom Rebron que es mil veces mas buena por los graficos mas detallados :twisted: ^_^

67. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Walter Fox
    Vamos a ver sois tontos o q?
    Nosotros no pero tu.... tienes todas las papeletas. A ver si cuando te diriges a usuarios lo haces con mas educación porque de mal educados esta el mundo lleno, pero en este foro no teneis cabida.