Resultados 1 al 6 de 6

Tema: quiero un ordenador silencioso, que me recomendais?

1. Invitado

quiero un ordenador silencioso, que me recomendais?

aparte de la obligada compra de una fuente sin ventiladores, me podriais recomendar componentes para hacer mi ordenador lo mas silencioso posible?

me gustaria un sistema de RL sin ningñun ventilador (puedo tener un depósito de 15 L si hace falta, no tengo problemas de espacio) no tanto para ovecloquear el sistema (que tb me gustaria) si no para eliminar los ruidos del ordenador.

Que me recomendais?
    gracias

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues un Reserator de Zalman o un XICE de estos que son externos, esque la refrigeracion liquida pasiva no es mi fuerte.

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo bestia y gastándose todo lo que uno lleva encima:

http://www.zalmanusa.com/usa/product...dx=64&code=020

Y sino cualquier componente tipo heatpipe y sin ventilador...

Un saludo,
    friku

4. Invitado
    Pues si no tienes problemas de espacio el metodo mas barato y eficaz es mandar el ordenador a tomar por culo... Es decir alejarlo lo mas posible con cables alargadera. Un lector de cd portatil y el ordenador en otra habitacion.

5. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    pero el cacharro ese de Zalman, a parte de lo que cueste, es una patata de rendimiento, mirar el test que hacen, y es el de ellos que siempre lo ponen mejor de lo q es realmente, el micro a 63ºC

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues aparte de la fuente sin ventiladores (q ya tienes disponible alguna más q la Yesico) puedes pillarte un XP ya sea el de 90 o de 120 con un venti silencioso, un Silenx metiendo y otro sacando (o Papst), la verdad es q los dos son muy parecidos en cuanto a sonoridad... tb puedes coger un bloque para dos discos duros, q aparte de refrigerar, los silenciaría y luego, como radiador, si no vas a moverlo, podrías utilizar uno de calefacción y evitar así los ventis... te dejo un enlace para q lo veas:

http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=84

A ver si te sirve...

Un saludo