Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como actualizar la BIOS

1. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV

Como actualizar la BIOS

Estoy intentado bajar una bios actualizada para poder regular los FAN CPU y SYSTEM de mi placa base GIGABYTE GA-8IPE100-G intel 865pe/ich5/atx/P4 socket 478/agp 8x 4ddr400dual-ch/8-ch audio/2sata/gbe/8usb2.0 y soy incapaz de saber cual puede ser la correcta y me da miedo cagarla haber si me podeis hechar una mano.

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje... de que me sonara esa placa.... la tuve hace 3 años. aunque actualices la bios no se si podras regulr los ventiladores (lo mas apropiado es coger un regulador aparte y gestionar la ventilacion desde el)

el programita para flashear es el winflash (mas sencillo imposible) y la bios... no creo que haya bios especiales para esa placa, tendras las proporcionadas por el fabricante en la pagina de gigabyte, vete donde tu modelo y te bajas la ultima que haya disponible.

saludos

3. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya he bajado la nueva bios pero como tu decias tarari que te vi, tambien viene con un programilla para regular los ventiladores y hacer OC pero creo que no hace nada, una cosa ya que tu has tenido esa placa regula la velocidad de los ventiladores segun la temperatura porque he mirado con el texter y me da lo que seria entre el rojo y el negro 7v y algunas veces 0v y entre el negro y el amarillo o blanco segun que ventilador 5v puede ser que se halla jodido del FAN CPU, por que el FAN SYSTEM me va de maravilla, ya que lo uso para meter un rele para la RL.