Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3500+ dudosas temperaturas

1. lechugasoy
    lechugasoy está desconectado
    Usuario registrado

3500+ dudosas temperaturas

Buenas gente del foro, me presento ya que es mi primer post, me llamo gabriel y soy de bs as argentina, (primer post aunque hace años que leo el foro)
    El motivo de este post es un problema de temperaturas que presenta una pc que arme recientemente, en bios sin hacer absolutamente nada recien prendida (bios actualizada) tira 38º y dejandola un rato se aprecia komo sube la temp hasta los 50º algunas veces 51º cosa que me parece exageradisimo, probe el procesador en otro mother y lo mismo, asi como tb probe con otro cooler (tb stock) y esactamente lo mismo....
    Bueno ..nada mas ....no se que mas hacer xD, vale aclarar que el cool and quite esta desactivado y el fan anda a 3000rpm... si alguien me puede dar una mano lo voy a agradecer, ya se me agotaron las pruebas je, nada mas saludos y gracias por leer esto

cya

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero es activar el C"n"q en bios, instalarle los drivers que lo hace operativo en Winxp y poner la Administracion de energia minima.

Supongo que usaras el disipador In box de Amd, este junto con una ventilacion normal de la caja te mantendria el pc en torno a 45º idle y 55º en full: dependiendo de la temperatura ambiente: que seguro sea elevada en tu caso. Estas temperaturas no estarian del todo mal, lo ideal seria 50º en Full.

Puede que las placas en las que probaste ese CPU no midan bien la temperatura.

S4LU2.

3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    influyen muchos factores en el calentamiento de un micro.

-ventilacion de la caja
    -tipo de disipador
    -ventilador que acompañe al ventilador.
    -aplicacion de la pasta termica.
    -IHS (chapita) combada
    -overclock que tenga el micro (creo que no procede en tu caso) ya que si aumentas el voltaje... la temperatura aumentara exponencialmente

lleva el disipador de serie? prueba a desmontarlo e instalarlo correctamente, bien centradito y apretado correctamente, con una fina capa de pasta termica que cubra la superficie del IHS (recordemos que la pasta termica se encarga de "rellenar" los minihuecos que quedan entre el disipador y el micro para que la transferencia de calor sea completa)

no todos los micros aunque sean calcados se calientan igual, he visto micros que en stock dan 28 grados y otro exactamente igual y montado exactamente igual da 10 grados mas... segun "suerte" jeje