Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pasar archivos de un disco a otro.

1. Invitado

Pasar archivos de un disco a otro.

Buenas noches, lei en una consulta que hicieron que para mejorar el "rendimiento" del pc tenia instalado en un disco duro el windows y en otro los programas, eso es cierto que mejora el tiempo de arranque del pc? y si fuese cierto...como hago yo ahora para pasar todos los programas que tengo instalados en un disco duro al otro?, exceto el windows Xp que quiero que siga en el mismo para no tener problemas en el arranque de "slaves" t demas?

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pasar archivos de un disco a otro.

Pues hasta donde yo sé, la única manera de pasar los programas de un disco a otro sería desinstalándolos y volviéndolos a instalar en la nueva ubicación.
    Con respecto a la mejora de rendimiento, pues no te sé decir porque nunca lo he probado y espero estar equivocado, pero no creo que con ese método consigas unas mejoras notables.

Saludos!!

3. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no le veo lógica alguna a esto que te han dicho y es la primera vez que lo oigo. Puede que XP arranque más rápido porque tenga que indexar menos archivos (o no), pero las aplicaciones siempre van a ir mejor en C:

En D:/ lo que se meten son los datos que no se quieran perder cuando se formatee C:/ por cualquier causa como reinstalar el SisOp.

Saludos.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Re: Pasar archivos de un disco a otro.

Cita Iniciado por Amd64
    Buenas noches, lei en una consulta que hicieron que para mejorar el "rendimiento" del pc tenia instalado en un disco duro el windows y en otro los programas, eso es cierto que mejora el tiempo de arranque del pc? y si fuese cierto...como hago yo ahora para pasar todos los programas que tengo instalados en un disco duro al otro?, exceto el windows Xp que quiero que siga en el mismo para no tener problemas en el arranque de "slaves" t demas?
    No creo que gane mucho (más bien nada).

5. Invitado
    :roll: me parece que opcion descartada, igual la lei en un mal contexto, faena que me evito , gracias.

Saludos.