Resultados 1 al 3 de 3

Tema: codigo de error 4

1. Invitado

codigo de error 4

cuando kiero instalar winxp profesional me marca ese codigo de error al estar kargando los archivos y no me deja entrar al soft de instalacion...
    el disco duro lo e formateado por windos por partition magic por disco de inicio 98 etc..

y cuando instento de nuevo me marka que no esxite NTRL que inicie de nuevo ok lo e echo

e copiado los archivos de disco duro a disco duro y bien me permitio entrar al sistema de instalacion pero despues de dar un formato rapido, y comenzar a copiar archivos marca error con pantalla azul y bota todo el sistema y volvemos a lo mismo...

codigo de error 44 y falta ntrl

alguna solucion? gracias por su tiempo.. saludos desde mexico

2. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si claro.

Cuándo llegues a la pantalla que te indica las particiones que hay disponibles elimina la que tienes.

Después crea una nueva NTFS e instala XP allí. Procura hacer un formateo completo y no rápido.

El error ese hace referencia a una partición dañada asi que la eliminas y listo.

Fácil.

3. Invitado

Resuelto ;) gracias

gracias por la respuesta, no habia tenido tiempo de regresar al foro...

lo ke hice fue copiar los archivos BOOT y NTLDR al HD ke no me permitia iniciar, despues de eso lo instale de nuevo en su CPU y de ahi inicie con disco de win 98 ( simbolo del sistema ) y comence con eleminar todas las particiones y formatear en fat 32.
    despues de eso comenzamos con boot de xp y de ahi todo normalito.

no kise dejar este tema en el aire perdon por el retraso...
    hasta pronto y espero esto sea de utilidad para alguien mas .

Gracias meteorito

Saludos