Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: codigo de error 4
-
21/11/2006, 21:59
codigo de error 4
cuando kiero instalar winxp profesional me marca ese codigo de error al estar kargando los archivos y no me deja entrar al soft de instalacion...
el disco duro lo e formateado por windos por partition magic por disco de inicio 98 etc..
y cuando instento de nuevo me marka que no esxite NTRL que inicie de nuevo ok lo e echo
e copiado los archivos de disco duro a disco duro y bien me permitio entrar al sistema de instalacion pero despues de dar un formato rapido, y comenzar a copiar archivos marca error con pantalla azul y bota todo el sistema y volvemos a lo mismo...
codigo de error 44 y falta ntrl
alguna solucion? gracias por su tiempo.. saludos desde mexico
-
22/11/2006, 01:37Meteorito
Si claro.
Cuándo llegues a la pantalla que te indica las particiones que hay disponibles elimina la que tienes.
Después crea una nueva NTFS e instala XP allí. Procura hacer un formateo completo y no rápido.
El error ese hace referencia a una partición dañada asi que la eliminas y listo.
Fácil.
-
29/11/2006, 06:23
Resuelto ;) gracias
gracias por la respuesta, no habia tenido tiempo de regresar al foro...
lo ke hice fue copiar los archivos BOOT y NTLDR al HD ke no me permitia iniciar, despues de eso lo instale de nuevo en su CPU y de ahi inicie con disco de win 98 ( simbolo del sistema ) y comence con eleminar todas las particiones y formatear en fat 32.
despues de eso comenzamos con boot de xp y de ahi todo normalito.
no kise dejar este tema en el aire perdon por el retraso...
hasta pronto y espero esto sea de utilidad para alguien mas .
Gracias meteorito
Saludos