Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que caja me recomendais
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que caja me recomendais
-
21/11/2006, 21:57
Que caja me recomendais
Hola a todos... Después de abusar de vuestros foros durante unas cuantas semanas por fin me he decidido por la siguente composición
-Procesador Intel Core 2 Duo E6400 S.775
-Placa base: ASUS P5B
-Memoria (X2) 1024 DDR2667CORSAIR
-Disco duro HD 320 Gb SATA2 Seagate 7200 rpm 16 Mb caché
-Tarjeta gráfica: ATI X1950Pro
-Grabadora DVD RERWA DVD H20LRBB NEGRA
Que caja y fuente me recomendaríais?? Pensaba gastarme entorno a los 100€....... Lo voy a usar para jugar principalmente y para iniciarme con el overcloking.
Muchas Gracias.
Saludos
-
21/11/2006, 23:15n4pZt3r
Si la vas a usar para jugar y no para modding precisamente no te gastes mucho dinero en la caja... Con una sencilla te valdrá. En cuanto a la fuente, te digo exactamente lo mismo. Simplemente asegurate de que te llegue para todo.
Salu2. *n4pZt3r*
-
22/11/2006, 21:50Meteorito
Yo tengo esta maravilla y la recomiendo y mucho para los amantes del silencio con una refrigeración total:
http://www.aerocool.us/p-case/extremeng ... gine3t.htm
De las pocas cajas con ventilador lateral de 250 mm y frontal de 140 mm.
Mete tanto aire que dentro suele estar más fresca que el aire exterior. Flipante.
Y barata, creo que me costó 60 € o por ahí.
En contra que no es de aluminio y que no tiene railes en las bahías. Al menos la que yo compré, que me he fijado que en la página de Aerocool si que los lleva.
Ni idea de por qué no hay una review de esta caja aquí porque le da palizas a las de las reviews que he visto en esta página incluidas las Cavalier que si, mucho rail pero ventiladores de 80 y el sistema parece un volcán.
En cuánto a fuentes de alimentación siempre es mejor una genérica buena que una de marca y gama baja.
Por ejemplo, una Eurocase (a saber qué marca es esa) de 550 vatios que cuesta 23 € da palizas a cualquier Levicom o Tagan barata y por tanto de sus gamas más bajas.
Fuente de marca de 80 € para arriba, sino mejor una genérica.
-
23/11/2006, 09:06pakor1
Iniciado por Meteorito
Por ejemplo, una Eurocase (a saber qué marca es esa) de 550 vatios que cuesta 23 € da palizas a cualquier Levicom o Tagan barata y por tanto de sus gamas más bajas.
Saludos.