Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectar led 5mm

1. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV

Conectar led 5mm

Dónde puedo conectar un led de 5mm? Había pensado usar un cable de un venti viejo que ya no uso y conectarlo a la placa base, entonces conectar el led al cable rojo y negro... Eso estaría bien. Creo que se me quemaría no? Aver si me podeis ayudar. Por supuesto acepto cualquier otra manera de hacerlo.

Salu2. *n4pZt3r*

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Conectar led 5mm

Cita Iniciado por n4pZt3r
    Dónde puedo conectar un led de 5mm? Había pensado usar un cable de un venti viejo que ya no uso y conectarlo a la placa base, entonces conectar el led al cable rojo y negro... Eso estaría bien. Creo que se me quemaría no? Aver si me podeis ayudar. Por supuesto acepto cualquier otra manera de hacerlo.

Salu2. *n4pZt3r*
    Coje un molex de tu fuente.

Coje el led y sueldale a la patilla positiva una resistencia (Si pones el voltaje y amperaje del led te la calculo). Despues, a la otra patilla de la resistencia suelda un cable que vaya al cable rojo o amarillo del molex (según el voltaje que le quieras dar).

Después sueldale a la patilla negativa un cable que vaya a un negativo del molex (cualquier negro)

Te tendria que quedar el circuito mas o menos asi:

Si no entiendes dilo

3. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok muchas gracias. Aún tengo que comprar el led pero creo que iré mañana así que mañana pongo su amperaje y voltaje. Supongo que entonces, lo del cable rojo o amarillo se basa en esto no?

Salu2.

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por n4pZt3r
    Ok muchas gracias. Aún tengo que comprar el led pero creo que iré mañana así que mañana pongo su amperaje y voltaje. Supongo que entonces, lo del cable rojo o amarillo se basa en esto no?

Salu2.
    Si, se basa en eso y en la resistencia que pongas

5. Invitado

conectar led

ola me gusta el modding pero me falta mas de electronica e ideas kiero colocar un panel de led en la parte frontal de mi pc son 10 led pero el problema dodne lo conecto porke cable molex los tengo todo ocupados =/ alguien me ayuda o em da alguna idea de acer algo diferente graxias cualker kosa _taz_@informatix.cl para la otra subo imagenes de mi cracion a la otra cosa me gustaria saber como acer un panle frontal con interuptores para ventiladore y su respectiva led

6. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo pela un cable que ocupes y listo...ten cuidado..