Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Conectar led 5mm
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Conectar led 5mm
-
21/11/2006, 18:23n4pZt3r
Conectar led 5mm
Dónde puedo conectar un led de 5mm? Había pensado usar un cable de un venti viejo que ya no uso y conectarlo a la placa base, entonces conectar el led al cable rojo y negro... Eso estaría bien. Creo que se me quemaría no? Aver si me podeis ayudar. Por supuesto acepto cualquier otra manera de hacerlo.
Salu2. *n4pZt3r*
-
21/11/2006, 19:08Multi
Re: Conectar led 5mm
Iniciado por n4pZt3r
Dónde puedo conectar un led de 5mm? Había pensado usar un cable de un venti viejo que ya no uso y conectarlo a la placa base, entonces conectar el led al cable rojo y negro... Eso estaría bien. Creo que se me quemaría no? Aver si me podeis ayudar. Por supuesto acepto cualquier otra manera de hacerlo.
Salu2. *n4pZt3r*
Coje el led y sueldale a la patilla positiva una resistencia (Si pones el voltaje y amperaje del led te la calculo). Despues, a la otra patilla de la resistencia suelda un cable que vaya al cable rojo o amarillo del molex (según el voltaje que le quieras dar).
Después sueldale a la patilla negativa un cable que vaya a un negativo del molex (cualquier negro)
Te tendria que quedar el circuito mas o menos asi:
Si no entiendes dilo
-
21/11/2006, 20:23n4pZt3r
Ok muchas gracias. Aún tengo que comprar el led pero creo que iré mañana así que mañana pongo su amperaje y voltaje. Supongo que entonces, lo del cable rojo o amarillo se basa en esto no?
Salu2.
-
21/11/2006, 20:27Multi
Iniciado por n4pZt3r
Ok muchas gracias. Aún tengo que comprar el led pero creo que iré mañana así que mañana pongo su amperaje y voltaje. Supongo que entonces, lo del cable rojo o amarillo se basa en esto no?
Salu2.
-
03/12/2006, 17:05
conectar led
ola me gusta el modding pero me falta mas de electronica e ideas kiero colocar un panel de led en la parte frontal de mi pc son 10 led pero el problema dodne lo conecto porke cable molex los tengo todo ocupados =/ alguien me ayuda o em da alguna idea de acer algo diferente graxias cualker kosa _taz_@informatix.cl para la otra subo imagenes de mi cracion a la otra cosa me gustaria saber como acer un panle frontal con interuptores para ventiladore y su respectiva led
-
03/12/2006, 21:00mvschau
solo pela un cable que ocupes y listo...ten cuidado..