Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presupuesto de 1200€ para sobremesa

1. Tupac
    Tupac está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto de 1200€ para sobremesa

Buenas, vereis estoy interesado en un PC, que estara dedicado sobre todo a Juegos y muy a menudo debera permanecer encendido durante dias seguidos bajando mediante P2P o Torrent.

Me interesa que el PC no sobrepase los limites de ruido normales, puesto que debera estar en la habitacion donde duermo.

He mirado en PCBox.es y me he configurado este PC gracias a un amigo que entiende bastante, pero quiero recabar mas opiniones. Me gustaria saber posibles configuraciones diferentes o modificaciones que harias de esta.

Tambien de otras tiendas que sepais que tengan un configurador a la carta como PCbox o alguna web que tenga buenos precios y componentes.

Muchas gracias a todos.

P.D: Me interesaria que la Placa Base soportase el futuro Quad Core por si acaso. Pero no es tampoco vital si se va mucho de precio.

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente, el pc q te ha montado tu amigo no me lo compraría en la vida, por 1200 € tienes ekipos muchisimo mejores...

360 € para una ram q no overclockearas?
    120 € un disco duro hitachi de 320gb? para algo están los nuevos seagate 7200.10 de 320gb por 95 €
    ... 60 € por esa fuente es un timo...

Aqui te pongo otro presupuesto, a ver q te parece:

www.alternate.es

LianLi PC7 Plus II - 89 €
    Seasonic S12-430HB PFC Activo - 69 €
    Core2Duo E6600 - 339 €
    Asrock ConRoeXFire-eSATA2 - 79 €
    Kingston HyperX 2x 1GB DDR2 750 4-4-4 - 252 €
    Seagate Barracuda 7200.10 320gb SATA2 16mb - 99 €
    Sapphire Radeon X1900GT 256mb PCI-E - 199 € (elegiría la X1950pro si estuviese...)
    Scythe Mine - 29 €

En total, 1156 € + los ventiladores que quieras

Luego puedes rebajar lo que quieras...

AÑADO:

LianLi es la marca que tiene cajas de mayor calidad del resto, solo hay que tenerlas delante para darse cuenta.
    Seasonic es la marca mas estable en fuentes de alimentacion, al menos las version de 430, 500 y 600 W
    El mejor micro en relacion calidad/precio actualmente es el 6600, con nucleo Conroe y 4mb de cache
    El resto sigue siendo de las mejores marcas, Asrock (Asus), Kingston, Seagate, Sapphire...

Salu2

3. Tupac
    Tupac está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MaRiO
    sinceramente, el pc q te ha montado tu amigo no me lo compraría en la vida, por 1200 € tienes ekipos muchisimo mejores...

360 € para una ram q no overclockearas?
    120 € un disco duro hitachi de 320gb? para algo están los nuevos seagate 7200.10 de 320gb por 95 €
    ... 60 € por esa fuente es un timo...

Aqui te pongo otro presupuesto, a ver q te parece:

www.alternate.es

LianLi PC7 Plus II - 89 €
    Seasonic S12-430HB PFC Activo - 69 €
    Core2Duo E6600 - 339 €
    Asrock ConRoeXFire-eSATA2 - 79 €
    Kingston HyperX HyperX 2x 1GB DDR2 750 4-4-4 - 252 €
    Seagate Barracuda 7200.10 320gb SATA2 16mb - 99 €
    Sapphire Radeon X1900GT 256mb PCI-E - 199 € (elegiría la X1950pro si estuviese...)
    Scythe Mine - 29 €

En total, 1156 € + los ventiladores que quieras

Luego puedes rebajar lo que quieras...
    Muchas gracias Mario.

Entonces me recomiendas ATI por encima de Nvidia?

Respecto al disco, la verdad que mi amigo eligio un Seagate de los que comentas, el problema es que mi mala experiencia con ellos me hizo cambiarlo por un Hitachi. Respecto a la memoria pues no tengo intencionde overclockear pero me comento que era buena marca y tenia baja latencia. Lo te la fuente el me recomendo una Tacens Valeo de 460W que no se si sera mejor pero como en el momento de hacer el presupuesto que colgue no estaba puse una potencia similar, aunque en el final iria la Tacens Valeo.