Resultados 1 al 7 de 7

Tema: over con 2x512 a 333 dual chanel o 1G a 400 single chanel?

1. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

over con 2x512 a 333 dual chanel o 1G a 400 single chanel?

Buenas..
    La pregunta es simple, tengo 2 opciones para poder overclockear mi Qbic.

O intento subirlo al máximo con la configuración que veis en la firma, o le cambio los dos modulos de memoria por uno Kingston a 400MHz.

La cosa es que viendo foros de Qbic, se que puede llegar a 400 el bus, frontal, pero el nforce 2 no esta preparado para dual channel de 400, solo de 333.
    Como el mejor resultado llega con las RAM sincronas con el FBS, mi duda es con que configuración obtendría más rendimiento.
    En algunas reviews del 3702 indican que no es muy estable con el Bus a 200 MHz...
    ¿como lo veis...?

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno de ambas maneras tendras mejor rendimiento en FSB 400 incluso en single channel ..... pero la cuestion seria que llegara estable el cpu a 200mhz fsb manteniendo el multi de 13.5X ,

simepre bajo las condiciones que sean es mejor , por razon de estabilidad y performance mantener el FSB=memory bus en los sistemas con CPU AMD XP

3. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    simepre bajo las condiciones que sean es mejor , por razon de estabilidad y performance mantener el FSB=memory bus en los sistemas con CPU AMD XP
    No entiendo muy bien esto último CazVen, ¿quieres decir que por ser un 2800+ debo mantener el bus a 166 y subir el multiplicador todo lo posible en vez de cambiar el bus a 200, y utilizar la memoria de 400?
    He leido tambien en foros que el problema de inestabilidad en el chitset vienen originados por la gráfica integrada, con lo que en el caso de comprar una agp, la inestabilidad desaparecería.
    ¿Crees realmente que con el FBS a 200 y la RAM en single a 400 obtendría más rendimiento que con el dual channel...?

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Cita Iniciado por CazVen
    No entiendo muy bien esto último CazVen, ¿quieres decir que por ser un 2800+ debo mantener el bus a 166 y subir el multiplicador todo lo posible en vez de cambiar el bus a 200, y utilizar la memoria de 400?
    He leido tambien en foros que el problema de inestabilidad en el chitset vienen originados por la gráfica integrada, con lo que en el caso de comprar una agp, la inestabilidad desaparecería.
    ¿Crees realmente que con el FBS a 200 y la RAM en single a 400 obtendría más rendimiento que con el dual channel...?

lo que me refiero es que , sea cual sea tu FSB mantenla igual al memory bus , si colocas memoria PC3200 y tu cpu es de BUS 166 , baja la memoria a PC2700 y mantenla a la misma velocidad de bus..

sobre cual dara mejor rndimiento de seguro la 2 x 256mb en DC , dara mejhor rendimeinto que el 1gb en SC,

aqui te dejo un link a una pagina con un buen review , esta en ingles pero ya esta traducido del RUSO creo..

http://translate.google.com/translate?s ... memdualch/

5. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Gracias CazVen, pense que t habias olvidado de mi :wink:
    Mucho love...

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Gracias CazVen, pense que t habias olvidado de mi :wink:
    Mucho love...
    disculpame la tardanza es que estube ocupado... la univ y el trabajo..

7. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    no problem...