Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Regrabadora LG8520B

1. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado

Regrabadora LG8520B

Saludos A Todos:

Lo primero perdon por volver a escribir este tema pero no he podido encontrar el otro post.

Bueno el asunto era que no podia grabar cds de 99 minutos en la grabadora lg8520b para lo que actualice el firmware al 1.04 y ni asi en la respuesta (no se quien la publico pero gracias) me dijo qu emirar si el Nero tenia activada la opcion de tamaño extra que si la tengo activada.

y que dijera el mensaje de error Pues bueno el error es que el cd no tiene el tamaño suficiente, vamos que es demasiado pequeño; el cd es un vertigo CD-R100 min,por si sirve de ayuda gracias atodos por vuestra colaboracion.

Saludos desde Bilbao

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Échale un vistazo a esta guia aver si te aclara algo... Es normal que te salga ese aviso, solo debes de acceptar y grabar el cd ..

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fui yo el q publico, siento q no t sirviera :evil: pero lo cierto es q si con lo q te ha puesto Hurky no lo solucionas no tendras nada q hacer.

Salu2 :wink:

4. Invitado

Gracias conseguido al fin

Gracias chicos por ayudarme por finlo he conseguido el asunto era que tenia que seleccionar disk at once en lugar de track at once