Resultados 1 al 44 de 44

Tema: E6300 calentito necesito ayuda

1. Invitado

E6300 calentito necesito ayuda

Hola me acabo de comprar un ordenador nuevo. Se trata de un E6300 + P5b + 2xkingston 667.
    Todo perfecto menos la temperatura del micro. esta a 45º-46º en idle y a la minima que hace algo se pone a 50º-51º. El ventilador de la cpu gira a una 1700 revoluciones.

Yo creo que esta un poco alto de temperatura. I con los programas de asus no consigo hacerla bajar, ni que el ventilador gire más rápido.
    Creo que leí en algún sitio que no se tenia que poner pasta termica en el micro y por eso no se la puse. Si pongo la pasta conseguire bajar un poco la temperatura? O hay alguna manera de hacerlo mediante los programas de asus?

Grácias por la ayuda

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿que disipador? ¿el original de Intel?

Otra cosa: ¿como mides las temperaturas?

Y la última; ¿que caja/sistema tienes?¿bien ventilado?

3. Invitado
    El disipador es el original de intel(por cierto es pura basura, no me gusta nada) la caja es una tacens Initio que lleva un ventilador de 12cm. La fuente tambien lleva un ventilador de 12 cm. Las temperaturas las mido con el asus pcprobe II que lleva la placa y tambien lo he mirado en la Bios.

4. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que leí en algún sitio que no se tenia que poner pasta termica en el micro y por eso no se la puse
    8O 8O 8O 8O Ponle la pasta YA!!!!!!!!!![/code]

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Los InBox ya traen la pasta "preinstalada" . Supongo que sería lo que había leido

6. Invitado
    Esa temperatura está perfectamente.

Yo tuve problemas con una placa intel, y de paso les estuve preguntando por la temperatura y la mia es por el estilo y me dijeron que perfecto.

Si se pone a 60º grados estaría en la zona ''MEDIA''.

Bájate el Intel Descktop Utilities http://support.intel.com/design/motherbd/software/idu/

Y verás como esa temperatura está en la zona VERDE.

Lo peligroso sería que estuviera a 70º. Que el ventilador se pone a girar al máx, pero a 55º ni el ventilador aumenta de revoluciones. Eso pasa a los 60º más o menos.

Yo estoy algo harto de leer por internet que la gente tiene 38º en el micro.

Bueno, eso son datos de Intel. Oficiales.

7. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo exactamente la mism config que tu solo que la placa abse es la P5B Deluxe y la temp de mi micro con un OC bastante elegante (3,06 Ghz) en idlle es a 40 c y en full unos 50 no llega..... a mi me parecen altos.....pero bueno si segun intel estan bien esas temps pues perfecto....aunque desde luego de peligross esas temps no tienen nada asi que no te preocupes.

8. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    No entiendo esa obsesión por tener el procesador a -300º, tus temperaturas son bastante buenas y no hay porqué alarmarse. Yo tengo por ejemplo un amd athlon (no de 64 bits) que trabajando está a 60-61º y sigue funcionando perfectamete.

9. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El otro día monté en pc-box un E6300 de un colega. El de la tienda puso el micro y el disipador, y nosotros montamos todo lo de la caja.
    Al encenderlo, la temperatura se puso en 50º, y dije: "Es muy alta"
    Pues resultó ser que el de pc-box no había puesto bien el disipador, y no estaba tocando bien. Lo pusimos bien y bajó a 40º.
    La caja no era ninguna joya, y el disipa tampoco, así que creo que 45º para tenerlo en Idle es demasiado.
    Un saludo

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un Intel "de los de antes", estaría a una temperatura buena; Un E6300 está caliente!

Puede ser que mida mal las temperaturas o que esté mal colocado el disipador, pero algo hay que mirar...

11. Invitado
    Pues yo tengo esas temperaturas. incluso algo más altas, sin nunca pasar de 57º y está perfectamente el micro e intel me confirmo que esa temperatura es idónea, que mientras no llegue a 70º que perfecto.

Es más, ni se mueve el ventilador a más rpm cuando está a 55º.

Repito: Esa temperatura es buena.

Habrá gente (que yo no sé como) tendrá 37º , otros temperatura ambiente y otros curiosamente, es que es una nevera por lo visto y hasta enfria. Amos no me jodas

Con el dispador de serie y tal, el márgen de 45-55º es perfecto.

Yo creo que hay gente que da las temperaturas de la placa o algo por el estilo, porque yo no me creo que nadie tenga 37º , a no ser, que sea nada más encender el pc y medirlo.

En idle con el pc encendido una hora o así, 45/50 grados está perfecto.

Sino, con la utilidad que te di, lo compruebas que es de intel, es un sensor, que te indica la temp.

12. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues miria tio tu diras lo que kieras , erpo se puede tener una temoperatura asi y mira la captura te puedo asegurar que no tiene ni trampa ni carton ,, los datos son reales y no estaba haciendo las pruebas en un igloo...

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues yo tengo esas temperaturas. incluso algo más altas, sin nunca pasar de 57º y está perfectamente el micro e intel me confirmo que esa temperatura es idónea, que mientras no llegue a 70º que perfecto.
    Y tu micro es un ...?

14. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un C2D 4Xº en un micro en idle es una barbaridad, se diga lo que se diga. No estamos en tiempos de los presscot. No estamos hablando de tiempos de overclock, estamos hablando de micros de serie con tecnologia centrino en los que el calor NO ES NORMAL.

Por cierto skunk, para dar ejemplo, ponte un pi de 32, y mientras lo pasas, no despues de pasarlo... y ya se qeu no pasas de 37º, pero hay gente que no sabe y a la que hay que abrir los ojos...

15. Invitado
    Muchas grácias a todos, lo abriré y me asseguraré que el disipador está bien puesto. Si sigue igual pues me resignaré hasta que compre un disipador mejor.

16. SkaBetxe
    SkaBetxe está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo un E6600 y le cambie el disipador de serie y despues de muchas horas de juego y muchos dias sin apagar el pc la temperatura mas alta que ha cogido han sio 44Cº y aun asi creo que tendria que estar un poco mas baja porque la pasta termica que le puse era una mierda. Yo creo que tienes temperaturas altas pero vamos es tu micro xD. SALU2

17. Invitado
    REPITO: INTEL DICE QUE LA TEMPERATURA DE 45-55º NO ES ALTA EN UN CORE 2 DUO E6300.

Podéis tner -50º, perfecto, pero que esos procesadores a 50 grados, no están en una barbaridad

Ahora, pues nada, de todos modos, es que ni el ventilador varía las revoluciones a 55º, no sé ¿por algo será no?

En fin, bastante gente con muy poco conocimiento.

REPITO: FUENTE DE INTEL, es que llamé para enterarme.

18. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que esta algo altas quizas 10 grados mas....pero lo del ventilador de intel...es bastante bueno....y la pegatina de mierda que trae el disipador no sirve para na

19. Kailler
    Usuario registrado CV
    creo que esta algo altas quizas 10 grados mas....pero lo del ventilador de intel...es bastante bueno....y la pegatina de mierda que trae el disipador no sirve para na ademas...es un procesador de 65nm a 1,8 ghz...no puede estar a esa temperatura un amigo lo tiene y va a 33 grados 35 mas o menos

20. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira tio, lo primero no te estamos hablando por hablar y sin saber, primero porque todos los que estsmos aqui nos hemos chupado tantos articulos y reviews sobre los Core 2 duo como tu, muy probablemente y segundo por ejemplo en mi caso no es que lo haya leido..o me hayan dicho..o lo que sea,esque lo tengo en casa exactamente la misma configuracion que tiene el, bien de acuerdo que la temperatura puede ser normal y no es peligrosa totalemnte de acuerdo,como bien comento en el primer post de respuesta, pero eso no quita para que esa sea una temperatura anormaemente alta para lo que suele tener ese micro en concreto. joder que yo en idle con un overclock del 70% lo tengo a 37 C y con el disipador de serie. y no es ninguna invencion!!!

por cierto que dirijirse al resto de foreros tan expertos que han respondido en este post como "gente con muy poco conocimiento" me parece por lo menos insultante, y deberias medir las palabras que sueltas.

21. Invitado
    A ver, para el de ''mira tio'' :

Que yo no, que son los de Intel, gente titulada, técnicos profesionales que no escriben reviews pagadas para hacer publicidad ni nada por el estilo.

Tampoco es gente que se compra el PC ACTUAL y con eso diseña procesadores.

Es que los propietarios de los micros, los desarrolladores, la EMPRESA INTEL, testifica que 50º NO ES UNA TEMPERATURA ALTA PARA UN CORE 2 DUO E6300.

No seas pesado, que pelma maxo.

Tu puedes tener -10º , una nevera, o incluso un congelador.

Ya por pura lógica, que la temperatura ambiente de un hogar, en invierno suelen ser 23º que el micro , que es un componente electrónico, junto a demás esté a 29º es de cachondeo.

Yo tengo temperaturas parecidas, la caja perfectamente ventilada, el disipador y ventilador no son los de serie , un e6300 y nunca he tenido un problema, incluso que ni aumentan LAS RPM DEL VENTILADOR ZOQUETE.
    Pero bueno, que tu a lo tuyo.

22. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira TIO!!!, no me gusta meterme en flames pero esque tu ya me tocas los cojones y si me banean que me baneen, pero !!!vete a la porra¡¡¡ con todas las exclamaciones, tu lees lo que escribo??? te he dicho y ya por tercera vez que me parecen temperaturas altas para ese micro, no que sean malas temperaturas o temperaturas peligrosas, pero si altas para este micro en concreto!!!! ( y ahber si ahora entiendes lo que kiero decir) pero si kieres seguir pasando de lo que te diga y leer lo que te conviene pues por mi bien que me parece de puta madre.

pero que kieres que te diga me fio mas de lo que me diga gente que no gana nada con esto (gente muy profesional y de grupos de Oc extremo) y que no tiene ningun interes comercial, que lo que me diga intel que logicamente no te va a decir, ah! pues si mira esa temeprartura es muy alta para como andan esos micros pero ya lo siento te jodes porque no los cambiamos por ese problema ya que esta dentro de los limites "normales"....

para mi es mas fiable que me lo diga alguien que tiene el culo pelao de probar micros y de hacer overclcoks y todo lo que kieras, que de la propia empresa interesada.

yo tambien e trabajado en un servicio de atencion al cliente y te puedo asegurar que el 90% de las veces ni se mira la documentacion,

y ya estoy hasta los huevos de que me des a entender que te estoy mintinedo respecto a lo de las temperaturas, mira esas son mis temperaturas y estoy feliz con ellas asi que deja de insinuar que miento.

bien despues de esto sufrire una reprimenda seria de algun moderador peor mira que agusto me he quedado, y perdona pero hasta ahora al contrario que tu, no te habia faltado al respeto en nigun caso, ni habia insinuado que eres un incompetente, un mentiroso o alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla. ni lo dire porque no te conozco, pero si peudo decir que eres un borde y un irrespetuoso para con la gente del foro. y que te crees con la verdad absoluta, yo solo te he habadlo de loq ue tengo pruebas y nunca e dicho que todos los micros tengasn que tenr esa temperatura, pero si que el mio la tien y comparandolo con lo que nos preguntaban en este post pues meparecia alta y mas cuando mi configuracion y la suya eran exactamente iguales y mi micro estaba OC y el suyo no.

23. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo digo una cosa: intel tampoco toma como peligrosos 80º en un presscot, cuando a 7Xº ya salta el thermal throttling...

El que el micro no muera por estar asi, no significa que sea normal. Punto, pelota.

EDIT:
    mira lo que dicen los bocazas de intel sobre los SL7E4 (micros presscot de los mas overclockeros que hay) en su paginita web superchachiway... 69º... NO SE LO CREEN NI ELLOS... se ponia a 70 con un zalman 7000 de aluminio a nada que le tocases el voltaje, y de serie se ponia en 60º al entrar en windows... y esa es la temperatura optima.... :lol: :lol: ... en fin ... mas :lol:

24. Txantxi
    Usuario registrado CV
    skunk, dejalo ya. No vamos a ganar nada discutiendo con gente así. Si quieren postear primero que tengan un poco de respeto hacia los demás.

Para "el otro", puede que 50º "no sea una temperatura alta para un Core 2 Duo E6300, pero seguro que cuanto más fresco, mejor. Parece que tienes algo en contra de que la gente tenga el micro fresco. Y creo que todos te agradeceriamos que tratases a los demás foreros con más respetos, o sino abandonases este foro.

Un saludo

25. Invitado
    Cita Iniciado por skunk
    mira TIO!!!, no me gusta meterme en flames pero esque tu ya me tocas los cojones y si me banean que me baneen, pero !!!vete a la porra¡¡¡ con todas las exclamaciones, tu lees lo que escribo??? te he dicho y ya por tercera vez que me parecen temperaturas altas para ese micro, no que sean malas temperaturas o temperaturas peligrosas, pero si altas para este micro en concreto!!!! ( y ahber si ahora entiendes lo que kiero decir) pero si kieres seguir pasando de lo que te diga y leer lo que te conviene pues por mi bien que me parece de puta madre.

pero que kieres que te diga me fio mas de lo que me diga gente que no gana nada con esto (gente muy profesional y de grupos de Oc extremo) y que no tiene ningun interes comercial, que lo que me diga intel que logicamente no te va a decir, ah! pues si mira esa temeprartura es muy alta para como andan esos micros pero ya lo siento te jodes porque no los cambiamos por ese problema ya que esta dentro de los limites "normales"....

para mi es mas fiable que me lo diga alguien que tiene el culo pelao de probar micros y de hacer overclcoks y todo lo que kieras, que de la propia empresa interesada.

yo tambien e trabajado en un servicio de atencion al cliente y te puedo asegurar que el 90% de las veces ni se mira la documentacion,

y ya estoy hasta los huevos de que me des a entender que te estoy mintinedo respecto a lo de las temperaturas, mira esas son mis temperaturas y estoy feliz con ellas asi que deja de insinuar que miento.

bien despues de esto sufrire una reprimenda seria de algun moderador peor mira que agusto me he quedado, y perdona pero hasta ahora al contrario que tu, no te habia faltado al respeto en nigun caso, ni habia insinuado que eres un incompetente, un mentiroso o alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla. ni lo dire porque no te conozco, pero si peudo decir que eres un borde y un irrespetuoso para con la gente del foro. y que te crees con la verdad absoluta, yo solo te he habadlo de loq ue tengo pruebas y nunca e dicho que todos los micros tengasn que tenr esa temperatura, pero si que el mio la tien y comparandolo con lo que nos preguntaban en este post pues meparecia alta y mas cuando mi configuracion y la suya eran exactamente iguales y mi micro estaba OC y el suyo no.
    No , si a mi no me molesta que escribas ''mira tio'', ni ''esque'', simplemente me da pena.

Aparte de ser verdaderamente complicada la lectura de tu post, porque está todo seguido, una persona ha preguntado si esas temperaturas son normales.

Bien, SÍ lo son.

Y no es que lo diga yo, que yo NO SOY EL DE LA VERDAD ABSOLUTA sino INTEL, es que ellos SON QUIENES DISEÑAN LOS MICROS, como si trabajas de secretario de Bill Gates, Intel tiene unas especificaciones para cada micro y 50/55º grados NO SON TEMPERATURAS ALTAS.

Un disipador NO enfria, simplemente lleva el calor a otro sitio, donde un ventilador , se lo lleva a otro y finalmente ,el de la caja, lo expulsa.

Con que, YO NO ME CREO QUE ESTE A TEMPERATURA AMBIENTE UN MICRO, es por lógica, de tener dos dedos de frente, trivial no sé como explicártelo.

Así que no seas pelma maxo y no le digas a un chaval que acaba de postear que esas temperaturas son altas, porque no lo son, puede jugar, y hacer cualquier cosa, que el micro va a ESTAR PERFECTO.

Ale: ''tio'' hasta luego.

26. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, "invitado", que seas feliz sin leerme.

un saludo!

27. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- Haya paz... Una cosa es la libertad de expresión y otra tocar la fibra sensible. No me gustaría cerrar/borrar un post en el que podemos aprender todos :wink:
    2.- Invitado: Clara tu postura: Intel dice que esas temperaturas son "aceptables" o "normales" para ese micro. Si el tuyo tambien es el mismo y las tienes, pues... genial.
    3.- Para un Core2Duo en general y un E6300 en particular, sin OC, con el disipa de serie y en base a la experiencia propia y de otros usuarios que he visto o que han comentado: Está entre 5 y 10 graditos más caliente de lo que en principio debería estar.

Razones: Puede estar en una habitación cerca de un radiador, con una temp. mas alta que la media (Canarias), mal ventilada, ... o haber tenido mala suerte y que le tocara un micro calentorro, pero no es una temperatura "normal" de un equipo estandar y bien montado.

He resumido correctamente las dos páginas del post?

28. Kailler
    Usuario registrado CV
    un amigo tiene el e6300 y kn el venti de intel lo tiene a 33 grados....mirao desde la bios...esta de puta madre esa temperatura. pero ya yo creo que mas de 40 es mucho ...a esa temperatura funciona casi un pentium D

29. Invitado
    Bueno, yo soy nuevo por aqui, hola a todos.

El caso es que ayer monté mi equipo nuevo: e6300 con ventilador de serie, placa Asus P5B y 2 memorias 667 de 512Mb.
    Mi anterior equipo, un AMD Athlon XP se reiniciaba mucho en verano por problemas de calor, asi que me acojona bastante el calor del procesador.

Pues al lio, monté mi equipo y nada mas arrancarlo, en la Bios veo valores muy altos de temperatura de CPU. Muy parecidos a los de la persona que inició el post. Empieza a 38º en frio y llega rápidamente a unos 50º al entrar en Windows. El ventilador de la CPU gira a 1739 revoluciones.
    Lo que mas me llama la atención es que nada mas arrancar, hasta lo poco que se tarda en entrar a la Bios, ya está a 38ºC. Estos valores los veo en la Bios y ya en Windows con el PC Probe II que trae la placa.

Me asusté al ver esos valores, busqué en internet información, vi este hilo... y me ha dejado peor.
    Es decir, yo tambien creo que son altos, aunque para Intel sean normales.

Tampoco usé pasta térmica, el disipador tenía una especie de pegatina parecida a la pasta y leí en las instrucciones de la placa que si era el disipador de serie no la necesitaba.
    La caja no lleva ventilador aunque ahora está la tapa lateral quitada, y la fuente... es muy mala, la verdad. 300W y ni siquiera tiene 24 pines en el conector a la placa. Pero la enchufé sólo con 20 y funciona.

¿Que puedo revisar? ¿Levanto el ventilador otra vez y le doy pasta? ¿O cómo sé si no está bien colocado? En fin, lo pones encima y lo aprietas, no tiene mas.

Agradezco vuestra ayuda y, por favor no seáis muy técnicos, es la primera vez que monto un ordenador (aunque quizá me arrepienta...).

30. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En tu casa, algun ventilador audaría mucho...

31. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki va mi pregunta:
    es mejor kedarse con la pasta termica k trae el disipador de intel o ponerse una pasta comprada en una tienda de informatica?

32. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Yo optaría por la opción B, la de la pasta comprada.
    Si es la Artic Silver 5 mejor

33. Invitado
    Hombre Puffy, pues vivo en Madrid y hoy no hace precisamente calor en mi casa. No escribo desde las canarias ni nada por el estilo.

Entonces es mejor que quite el disipador de nuevo y ponga pasta térmica? Y dejo la pegatina esa rara que venía, o intento quitarla?

Que opináis?

Gracias.

34. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Txantxi
    Yo optaría por la opción B, la de la pasta comprada.
    Si es la Artic Silver 5 mejor
    gracias
    saludos

35. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La artic es mucho mejor... pero no es imprescindible!

36. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre ya puestos y aparte de utilizar otra pasta térmica yo pondría otro disipador para el micro... es que a mí personalmente los que traen de casa no me gustan demasiado.

Un saludo.

37. Invitado
    Mira te explico, yo me monte EXACTAMENTE lo mismo que tu, y me pasaba EXACTAMENTE lo mismo, 50-55º. En mi caso fue que la pasta termica que lleva adherida al disipador de serie es tan espesa que tenias que hacer mucha presion contra el micro para que se aplastara, tanto que te daba miedo de romper la placa haciendo el burro. Por ello RETIRE completamente toda la pastilla super espesa que llevaba y le puse una cualquiera, ni artic silver ni nada por el estilo, una pasta corriente. Ahora me funciona a 26º en idle y 37 en full durante horas, teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es de 15-18º (mi casa es muy muy fria) y mi torre tiene 3 ventiladores, para que te hagas la idea. Espero haberte servido de ayuda.

38. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que dice Napesito es muy interesante, puede ser que el problema de las diferencias de temperaturas sea esa lámina de pasta tan extraña que viene con el micro. Realmente, si quitándolo y poniendo pasta normal se ganan 10 grados, entonces es una mierda. En cualquier caso siempre hay que tener en cuenta que la pasta no es conductora como un metal, y por tanto siempre ha de ser una capa MUY FINA.

Por otro lado, en toda la discusión que ha habido os habéis dejado sin comentar algo que para mí es imprescindible: la medición de temperaturas no es una ciencia exacta. Dependiendo de la placa donde montes el micro te puede dar temperaturas muy diferentes, aún estando siempre a la misma

Sirva como ejemplo, el otro día actualicé la bios, y de pronto las temperaturas me subieron unos 15º!! y los ventiladores se dispararon, pero lo toqué y el micro estaba frio, luego la nueva bios lo leía mal. Puse otra bios, probé unas cuantas, pues bien, cada una de ellas daba temperaturas diferentes!! Y claro, yo flipando. En resumen, cuidado con las mediciones que muchas veces no son exactas. Lo mismo te pone 55º y realmente está a 45

saludos

39. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    discutir por discutir si que me parece absurdo, como sigais discutiendo llamo a INTEL y lo soluciona jajajaja.

bueno stunk me gustaria que me echara un cable para poner el micro como usted, quizas tenga la limitaciond ela memos 533 que he llegao subirlas a 790 mhz y bueno utilizo uan DQ6 aver si me echas un cablecico

40. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    dejemonos de discusiones y vamos a lo que vamos. la temperatura es muy alta, como bien han dicho es un procesador de 65nma 1.8ghz y es raro que este a esa temperatura, lo digo por que he trabajado con amigos montando y desmontando ordenadores y me ha pasado eso y ha sido por la pasta, por que no sabemos encagar bien el ventilador, por el ventilador, por muchas cosas y no es normal, otra cosa es que tu digas k si pues yata es tu ordenador tu sabras, yo desde luego no me lo creería eso de que a esa temperatura sea normal pero bueno.yo en idle con un overclock del 85% lo tengo a 38 C y con el disipador de serie y va de puta madre con perdon.

salu2s

41. Invitado
    Venga hombre, ahora resulta que los Conroe echan frio no te jode!!

Con overclock en un 85% y a 35º ¿pero aquí habría que preguntar la edad de algunos que postean?

NO ES UNA TEMPERATURA ALTA.

Y no es un micro de 1.8 Ghz, son DOS a 1. 8 Ghz, así que a ver si nos enteramos un poco anda.

Bueno, pues nada, que se gaste dinero, que cambie todo y luego, que vea que le ha bajado 3 grados y se ha gastado 80€ entre disipadores, pasta y ventiladores.

42. uge_l
    uge_l está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas.

Yo monte el equipo hace una semana,es un E6300, y bueno las temperaturas que me dan son estas:

Temperaturas:
    Placa base 41 °C (106 °F)
    Procesador 24 °C (75 °F)
    CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 -- 35 °C (95 °F)
    CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 -- 36 °C (97 °F)
    GPU 57 °C (135 °F)
    Seagate ST3320620AS 34 °C (93 °F)

Ventiladores:
    Procesador 1805 RPM

Esta con el disipador inbox pero con Artic silver 5.
    La caja esta bien ventilada.
    Asi que creo que lo de la "almohadilla" de pasta tendra algo qeu ver, ya que no hablamos de sensores de la placa, (para muestra un boton) placa base a 41º y procesador a 24, XDDDD, sin duda alguno o los 2 miden mal.

Pienso, que las temperaturas de 50º, idle, aun no siendo achicharradoras, son algo "altas". ¿a cuanto se pone en full?.
    Yo creo qeu con el de serie aguantara bien en invierno, pero paso mucho video, y en Verano aqui es un horno, asi que abra que buscar algo "mejor"

un saludo.

EDITO: se me olvido comentar que esta activada la opcion de bajar los mhz cuando no esta haciendo nada, asi el multiplicador se pone en x6 y se queda el micro en 1.6 Ghz, (266x6)hasta que le pides carga que vuelve a sus 1.86Ghz (266x7), las temperaturas estan tomadas sin carga

43. Invitado
    Venga hombre, ahora resulta que los Conroe echan frio no te jode!!
    Primero, esas no son formas de postear en un foro. Deberias hacerlos con un poco más de respeto.

Con overclock en un 85% y a 35º ¿pero aquí habría que preguntar la edad de algunos que postean?
    Yo tengo 21 años, y he puesto mis resultados mas arriba. No se que edad tendrás tu, y no se a cuento de qué viene esa pregunta.

NO ES UNA TEMPERATURA ALTA.

Y no es un micro de 1.8 Ghz, son DOS a 1. 8 Ghz, así que a ver si nos enteramos un poco anda.
    Bien, a ver si nos enteramos. Es UN micro con DOS núcleos, pero no son DOS micros. Al menos, yo en la tiendo me compro uno solo...

Bueno, pues nada, que se gaste dinero, que cambie todo y luego, que vea que le ha bajado 3 grados y se ha gastado 80€ entre disipadores, pasta y ventiladores.
    No es cuestión de que baje solo 3 grados, sino de que cuando está en carga no suba mucho

44. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    Bien, a ver si nos enteramos. Es UN micro con DOS núcleos, pero no son DOS micros. Al menos, yo en la tiendo me compro uno solo...
    Vamos a ver, que aqui los conceptos estan un poco raro.

Efectivamente son dos Nucleos, vale, y cada nucleo es una CPU identicamente igual a la otra. POR TANTO SON DOS MICROPROCESADORES IGUALES, en el MISMO ENCAPSULADO QUE ES LO QUE COMPRAS

---------------------------------------

Por cierto nose si al 85% tendra 38 grados, yo puedo decir que lo e subido a 395 x 7 = 2765 mhz y las memos sincronas ocz 533 @ 790mhz y el voltage 1.3 y aqui en sevilla en idle se queda a 42 grados y en full no pasa de 47, eso por sensor y placa everest me dice burradas de 57~60 C

es decir que es posible estar a 38 al menos asi estaba yo dejandolo de serie.