Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar ventilador micro

1. Invitado

Cambiar ventilador micro

Buenos dias, hace poco se me ocurrio el cambiar el stock fan por otro mejor, pero me di cuenta que para cambiarlo el ventilador lleva una especie de palanquita que al tirar hacia arriba lo deja libre, sabeis a lo que me refiero ?

Tipo lo que esta señalado:

La cuestión es que tiro de la palanca que esta al otro lado del fan y no me deja sacarlo, vamos no he tirado muy fuerte por miedo a cargarme algo, es normal? sabeis si tengo que hacer algo mas que tirar de la palanquita? puede que este atornillado? . Saludos

2. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese es el disipador ventilador al que te refieres?? normalmente hay que kitar los tornillos que sujetan el ventilador al disipa y suelen tener algunos como una pestañita que sujeta, solo hay que levantarla y tirar, no es comlicado asi que investiga un poko tu sistema de todas fromas si tienes el disipador de serie yo no me gastaria dinero en otro ventilador sencillamente me gastaria el dinero en otro disipador + ventilador, ganaras mucho

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que empuja hacia abajo a la vez que intentas sacar ese brazo del socket, todo con mucho cuidado.

S4LU2.

4. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Hacia abajo y hacia afuera, para desenganchar la palanquita.

5. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te entendido bien pero tu problema es que ya le has quitado eso y aun asi no se te queda suelto, si es asi es por un motivo muy sencillo, tiene pasta termica que hace las veces de pegamento tendras que tirar un poco de el hacia afuera y limpiarlo bien antes de montar le nuevo

6. Invitado
    Creo que el problema era que no le tiraba con fuerza... a ver para que me entendais, yo tiraba de la palanquita situada en el disipador y me cercioraba de que las patitas que se enganchaban a la base de la placa estaban sueltas, y una vez hecho esto tiraba hacia arriba, no muy fuerte por miedo, y no salia, me resulta extraño q lleve pasta térmica de serie no? :roll: , y bueno mi intencion era desde un principio cambiar disipa y ventilador, a ver si mañana le pego unos tironcitos mas grandes :lol: . Saludos

7. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lleva pasta termica de casa si no muy mal...