Resultados 1 al 8 de 8

Tema: instalacion d 3panel frontal

1. Invitado

instalacion d 3panel frontal

hola amigos soy nuevo en este foro les cuento que estoy muy desoso de instalar un panel multifuncion Cooler Master Aerogate II es el primero quie instalare y lo hare en mi pc pero tengo muchisimas dudas sobre cmo hacerlo por ejempo si es necesario meter mi hdd dentro del Cooler Master Aerogate II tambien donde se instalan los sensores sobre todo el del tamperatura del gabinete y donde se conectan enm el motherboard los controladores de los coolers tengo 2 el del microo y uno adicional .

saludos.

2. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues sinceramente no te preocupes por montar este reobus ya que es realmente sencillo , las sondas pues se colocan donde tu kieras medir las temp normalmnte en el micro, vga, Sys....pero bueno eso ya depende de ti mismo y lo que kieras medir, en principio no tienes que meter tu Hd dentro y de hecho si lo pones puede que ya no puedas meter un hd en esa bahia ya que me suena (no estoy seguro) de que ocupa bastnate el cacharro de fondo, pero esteticamente es impresionante, si lo compras habras heho una buena eleccion.
    en cuanto a conectarlo trankilo las instriucciones son bastante precisas, pero vamos asi a bote pronto pues tendras conectores de 3 pines en los que tienes que colocar los ventiladores, tendras un conector para enchufarlo a los pines USB de la placa, los sensores que los colocaras dependiendo lo que kieras medir, y los molex de alimentacion que logicamente iran a un molex de alimentacion de la placa, casi mejor cuando empieces a montar pregunta cual es exactamente el problema que tienes, sino es un poco abstracto de explicar.

venga un saludo

3. Invitado

gracias

gracias por la respuesta pero lo que asa que en las fotos que vi los sensores para los collers tenian una forma como si se incertaran en algunos pines

4. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    sdi los sensores se enganchan mediante unos pines al reobus poer trankilo en ese en cocnreto no se pero en el mio viene muy bien indicado en el mismo reobus cada pin para que sonda es, por eso trankilo

5. Invitado

reobus?

que esw reobus ? disculpa mi ignorancia pero no se a que te referis

6. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues loq ye te ieres comprar es un reobus, un controlador de revolucion de ventiladores.....

7. Invitado

ok

ahhhhhhhhhhhhhhhhh perdon jejejejejje para mi era solo un panel multifuncion

8. Invitado

cual es

cual les parece el mejor panel para la funcion para la que yo lo quiero ?

valoraria mucho su opinion ya que son expertos del modding

saludos