Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Internet sin cables

1. Invitado

Internet sin cables

Hola me gustaria que alguno me dijeseis si es imprescindible tener linea telefonica para conectarse a Internet. He oido algo del PLC en publicidad y la verdad es que estaria muy interesada si alguno me pudiera decir alguna opcion para poder conectarme sin telefono ( tampoco movil , porque ya lo probe y me sale un paston), LLEVO MAS DE 2 AÑOS RECLAMANDO LA LINEA A TELEFONICA !!

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff lo veo complicado que el plc llegue aun a tu casa, de momento solo esta en fase de pruebas en algunas grandes ciudades (creo que barna solamente). Si no tienes linea de telefono en tu casa, que me imagino que seran por motivos ajenos a ti, consulta con telefonica a ver si es posible que te faciliten acceso por satelite(si hay cobertura) es una opcion cara pero es bastante mas rapido que el adsl normal (no estoy seguro de que telefonica oferte este servicio pero si creo haber oido que en los pueblos es posible instalarlo).

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahi bastanten operadores de satélite, y algunas ofertas no son tan caras como se podría suponer... eso si, no pretendas jugar on line, porque el ping es como mínimo de 200... pero tiene la ventaja de que si contratas 512, son 512 reales....

Prueba a pedir precios
    aqui

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo conozco una operadora que ofrece velocidad de ADSL a traves de WiFi, es posible que exista cobertura en tu zona, los precios son asequibles:

http://www.air-bites.com