Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- recomendadme unas fuentes, please
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: recomendadme unas fuentes, please
-
21/11/2006, 02:54anfetamina
recomendadme unas fuentes, please
buenas, al final me e decidido a ampliar mi equipo
le voy a poner una placa madre P4 ASROCK P4I65G SK478 DDR AGP M-ATX
s(e que no es una marca muy alla pero es la unica que encuentro con soket 478) y una grafica ati x800xt all in wonder comprada a alemania por ebay
el resto del equipo se queda tal cual:
pentium 4 a 3.4mhz prescott
200 hd western digital
2 zocalos 512mb ram ddr400
dvd lector
dvd grabador
e entrado en la pagina esa que te da unas medidas aproximadas de consumo y me salen unos 550 w (tirando muy por lo alto)
nesesitaria una fuente decente para mover todo eso teniendo en cuenta que el equipo va a estar conectado permanentemente (emule powa)
podeis recomendarme alguna si es posible que no sean muy cara (como maximo tengo pensado gastarme unos 60-100 napos en la fuente)
muchas gracias a todos
1 saludo
-
21/11/2006, 10:24skunk
pues mira fuentes por ejemplo de marca tacens , estan muy bien el relacion calidad/precio por ejemplo la TACENS VALEO SMART modular de 560 Watios con PFC activo.
no se si puede linkar desde este foro tiendas donde la vendan asi que si kieres saber donde comprarla online a bune precio mandame un PM.
y si no te interesa esta pues cosillas a tener en cuenta en una fuente, muy imposrtante para mi el PFC activo, salvate las espaldas auqnue tengas que pagar algo mas, que sea silenciosa ventis de 12 o 14 cm, y es una buena opcion que sea modular, para ls cables que te sobran quitarlos despejar la caja y conseguir qe las corrientes de aire sean mas regulares.
a parte de eso potencia etc tec peor eso ya es mas tecnico.