Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo PC potente

1. idadepelota
    idadepelota está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC potente

La semana que viene voy a actualizar por completo mi ordenador y despues de un mes mirando webs de tiendas de informatica he llegado a las siguentes piezas:

- CORE 2 DUO E6600 2,4Ghz 300€
    - ASUS P5N32-SLI SE Deluxe 196€
    - 2x 1Gb DDR2 (800) 223€
    - GeForce 7900GTO 240€ (Esta ya la tengo en casa)

¿VENTILACION o REFRIGERACION LIQUIDA?

Otra pequeña duda que surgio fue la de elegir entre una ventilación potente y a la vez silenciosa como el CoolerMaster Mars o bien algun sistema de refrigeracion liquida economica como el Thermaltake Big Water SE.

2. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado

nuevo pc

Hola idadepelota yo lo tengo encargado el mio y es muy parecido.

Core 2 duo e6600
    Asus P5w dh deluxe chipset 975X
    2x1Gb team xtreem ddr2 800 4-4-4-10
    XFX 8800 Gts

Yo cambiaria la placa la mia me ha salido por 210€

Y lo referente a aire o agua, depende para lo que le utilices. Si es para oc claramente agua, aunque si no tienes ningun componente te saldra mas cara que un simple ventilador.

Los kits a la larga te salen mas caros y con menor rendimiento. Es mejor q lo cojas por piezas, esto te lo dice uno que se cogio uno de esos kits Reserator 1, cambie la bomba suelen dar poco caudal, lo refrigero en un congelador para aumentar su rendimiento.

Un saludo.

3. idadepelota
    idadepelota está desconectado
    Usuario registrado
    Si no me equivoco la placa base ASUS P5W DH Deluxe viene equipada con chipset CrossFire y no SLI. Por lo que tengo entendido esta placa no es compatible con tarjetas GeForce. Es cierto?

4. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado

compatibilidad

Joder tio no me des esos sustos, casi me da un infarto. Dias anteriores juraria que habia visto configuraciones con geforce. Asi que con la duda he estado mirando y puedes poner nvidia o ati las dos en sli tambien.

Lo que ya no se es si en sli funcionan las dos a x16, tampoco me interesa mucho el tema porque es tirar dinero por un poco mas de rendimiento.

Un saludo.