Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Descarga Electrica con Agua

1. Invitado

Descarga Electrica con Agua

Hola todos
    no entiendo mucho de esto de electronica y quiero hacer un experimento:

¿¿como puedo mandar descargas electricas a un vaso con agua, yo meto la mano ahi y siento la electricidad perfectamente??
    obiamente quiero enviar electricidad inofensiva, porque osino para que voi a hacerlo.
    Lo que pasa es que lo quiero hacer con pilas, siesque se puede.. pero no creo xq trate de conectar dos pilas al vaso con agua y meto la mano pero no siento nada... ¿como puedo hacerlo?? hai bromas de encendedores que uno lo prende y te da la electricidad en el dedo... como lo hacen?
    yo lo quiero hacer...
    xfavor responder
    grax

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has visto los mecheros de pulsador que hacen chispa? Pues con algo parecido

3. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que tienes que hacer es poner una caja de toques en el agua del vaso, y asi cuando alguien meta la mano se dara una descarga inofensiva para el cuerpo humano...

4. Invitado
    Cita Iniciado por mvschau
    Lo unico que tienes que hacer es poner una caja de toques en el agua del vaso, y asi cuando alguien meta la mano se dara una descarga inofensiva para el cuerpo humano...
    Yo no se que es una caja de toques,a mi tb me guataria hacer eso

5. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    es, un transformador de voltaje 12volt a 500miliamper.el transistor TIP31C, una resistencia de 560ohm un potenciometro de 50ohm y un led