Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Thermaltake iflash
-
20/11/2006, 22:03
Thermaltake iflash
tengo el ordenador despiezado para pintar mi caja y abrirle ventanas de metracrilato y he comprado una fuente bequiet y un par de ventiladores i flash de 12 cm.
no he podido aguantar y he enganchado uno de los ventiladores a los conectores que tiene esta fuente que puede controlar hasta 3 ventiladores externos.
el problema que creo que tengo es el siguiente:
los ventiladores al ser controlados por la fuente de alimentacion no usan los 12v que supongo que necesitaran estos ventiladores para iluminar los leds.
¿es asi?
ayudame un poco o tiro los putos ventiladores por la ventana
XD asias
-
20/11/2006, 23:06pavlo
No te preocupes que la intensidad de los leds no va a variar mucho, un amigo los tenia conectado a un controlador y casi nunca estaban a 12v y brillaban bastante igual. Salu2
-
21/11/2006, 08:35
NO FUNCIONAN LOS LEDS
el problema es que no funcionaban los leds.
no se si tengo mas opciones a la hora de conectar los ventiladores.
De los ventiladores salen 3 cables a una clavija de 3 pins pero la fuente de alimentacion tiene clavijas controladoras de entiladores con 3 pins pero 2 cables salen de ellas.
influira esto para que no funcionen los leds?
-
21/11/2006, 14:04Eden
no creo, porke yo tengo un ventilador con leds con conector de 3 pines a un controlador de luz (y de ventiladores) y lo uniko ke pasa es ke al reducir la velocidad del ventilador reduce la luz, pero si lo tienes al maximo se ve la luz perfectamente. Es el lightbus de sunbeamtech.
Saludos!
-
21/11/2006, 20:48iguanichi_89
Si de tu fuente los cables salen a conector de 3 pin pero tan solo lleva dos cables es por algo tan sencillo como que no son controladores, en los ventiladores lso cables son amarillo de voltage, negro masa y rojo de regulador asi que tu fuente tan solo les mete a 12 v si los leds no te encienden es porque o no los tienes conectados, no se esos ventiladores pero los mios por ejemplo tienen un cable para el ventilador en si y otro para los leds asegurate de que el tuyo no.