Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con discos s-ata

1. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado

Problema con discos s-ata

bueno lo dicho cada cierto tiempo mi maxtor de 160 gb s-ata empieza a perder dato sobretod de arranque todo y k esta instala do el parche de soporte de capacidad de maxtor.. pero ya es la cuarta vez k me falla y hasta las nacies de esto lo llevo al sat pork ahun no tiene nisikiera el año!
    pues nada el hardware está completamente bien y correcto y me comentan k se trata de un error de software k es común en lo s-ata y k me joda basicamente....

con lo cual estoy flipandola, si lo se lo compro p-ata y me kito de problemas!

si alguien sabe algo o se encuantra con el mismo problema k me lo comunique porfavor, gracias!!!

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te falla incluso con el parche, prueba otro cable y si ni con esas, coejte de otra casa, seagate, wd...

salid@X

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que no se debe a overclock, ¿tienes overclock en el FSB?

4. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad esk no he hecho ahun ningún tipo de oc lo k creo k o mi os no redirecciona bien o es mi placa? ntengo una asus p4p800 deluxe y estoy corriendo bajo win2K sp4 así k no tengo ni idea de k puede tratarse!

los del sat me han dicho k es totalmente normal k es una tecnologia muy nueva y k no funcionan bien para sistemas en los k se grabe borre y mueva constantemente...

cosa k me parece bastante extraño pork se trata de una tecnologia diseñada para grandes servers y para la data storage lo k no tiene sentido la justificación del sat???

de todas manera muchas gracias!!

si alguien sabe algo más k me lo comunique porfavor es casi vita!!!

gracias de nuevo!