Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dos windows

1. luki
    luki está desconectado
    Usuario registrado

dos windows

hola, vereis tengo un problema resulta que hace tiempo instale windows xp profesional en un disco duro que conecte a este pc pero ese disco duro ya no lo tengo y ahora cada vez que enciendo este pc me sale para elegir con que windows arrancar(ya que me sale el que tengo actualmente y el que instale ace tiempo) ¿como puedo quitar lo del windows xp profesional? xke si en 5 segundos no elijo que windows utilizar se me reinicia el pc y tengo que estar pendiente.

gracias.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Icono MI PC - botón derecho - propiedades - Opciones avanzadas - Inicio y recuperación - configuración - editar

Ahí te salen las opciones de arranque. Borra la línea que te sobre (ojo, sólo esa)

3. luki
    luki está desconectado
    Usuario registrado
    ya lo e echo, pero me sigue saliendo la ventana de elegir sistema operativo, y me sale donde antes estaba xp profesional ara solo me sale windows(predeterminado), eske antes no tenia ke elegir nada, entraba directamente y al iniciar el pc le daba a f10 y entraba en la ventana de restauracion del sistema, pero aora no me deja xke siempre se mete en elegir sistema operativo y aunke le de a f10 pasa olimpicamente

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    En el mismo sitio que te ha dicho oscarferrol escoge la opción que quieras que se inicie por defecto y desactiva el check que pone "mostrar lista de sistemas operativos durante".