Resultados 1 al 11 de 11

Tema: es seguro el pay-pal?

1. anfetamina
    anfetamina está desconectado
    Usuario registrado

es seguro el pay-pal?

bueno que ai un monton de cosas interesantes por ebay en vendedores extranjeros, pero la mayoria de ellos solo admite pago por pay-pal, y a mi me da palo eso de dar mi numero de tarjeta de debito por internet
    creeis que es seguro esto?
    podrian estafarme y vaciarle la cuenta corriente?
    no se que pensar, casi mejor prefiero la transferencia bancaria de toda la vida
    saludos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo uso y hasta ahora, sin problema...Pero como dices lo de dar la tarjeta ...

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me saqué una targeta con una cuenta en la que solo meto dinero cuando he de pagar algo por pay-pal, asi que aunk me la vaciaran no se llevarian gran cosa

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    tanto mi esposa como yo estamos afiliados a Pay-Pal y las compras que hemos hecho fuera nos ha ido perfecto, sin problemas de ningún tipo. El dinero lo recibe sin problemas el vendedor y nosotros la mercancia que hayamos comprado mediante éste método.

5. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo no me fio de nada, ni de pay pal ni de su madre.
    mirad una vez fui a comprar un saco de boxeo y algunos componente que solo estaban catalogados en ebay vale pues nada me gusto en total era 388€ el gasto y bueno hasta que llego el momento d epagar me decia que pusiera mis datos, ( nombre, apellidos, codigo postal, tlf mobil) bueno una infinidad de cosas hasta que al llegar al final me dice ponos tu cuenta bancaria, el saldo que tienes en ella y el codigo y digo yo ostias que cosa mas rara esto bueno pues lo ice de nuevo y otra vez que me salia y ya me toco mucho las bo.... y decidi de llamar a ebay y se lo comente el tio que me cogio el telefono y el se quedo muerto, me dijo que eso era una pagina de estas k son iguales pero falsas que no se me ocurriera hacerlo k ellos no se hacian responsables bueno una movida y desde entonces no me fio ni de mi sombra, yo de vosotros tendría mucho cuidado a la hora de hacer las cosas, no es por nada si no por que mas vale prevenir que curar.

saludos.

tened cuidado con todo esto, que es igual k la pagina de cajamurcia, bbva, enfin que te la meten por donde quieren, y hay que ser muy culto en esta vida la gente va con la metida.

6. Taima
    Taima está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tambien he comprado via pay pal y de momento todo perfecto ademas solo tienes que poner los ultimos tres dijitos de tu tarjeta ... eso si tengo entendido que hay que fijarse en que solo te pidan que pongas dos contraseñas porque si te piden una tercera es que la pagina esta modificada y esta tercera contraseña es la que le da via libre al malfactor

saludos y animos

cuidado la compra por internet tambien engancha

7. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taima
    Pues yo tambien he comprado via pay pal y de momento todo perfecto ademas solo tienes que poner los ultimos tres dijitos de tu tarjeta ... eso si tengo entendido que hay que fijarse en que solo te pidan que pongas dos contraseñas porque si te piden una tercera es que la pagina esta modificada y esta tercera contraseña es la que le da via libre al malfactor

saludos y animos

cuidado la compra por internet tambien engancha

Bueno eso de que solo tienes que poner los ultimos 3 digitos de tu tarjeta...nose donde abras comprado tu, pero yo e comprado varias veces por pay-pal ( siempre sin ningun problema ) y tienes k poner el numero completo de tu tarjeta, la fecha de caducidad y los 3 numeros de tras pero bueno...xD

Nose yo tampco esque me fie mucho, pero siempre tienes que comprar sabiendo '' donde compras '' y no hacerlo en cualquier sitio...

Yo de Ebay no me fie nunca, un amiguete mio gano un procesador de ultima tecnologia que costaba 600 pavos o asi....y se lo dejaban por 150, ingreso y adios dinero, ni le mandaron el precesador ni nada, asique para mi ebay cuanto mas lejos mejor.

Un saludo

8. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me haría una cuenta bancaria solo para Pay-Pal.

Así, vas a comprar, un dia antes metes el dinero a la cuenta y lo compras.

Así no vas a tener problemas si te roban dinero o algo puesto que no se van a llevar gran cosa..

9. Taima
    Taima está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pean

Bueno eso de que solo tienes que poner los ultimos 3 digitos de tu tarjeta...nose donde abras comprado tu, pero yo e comprado varias veces por pay-pal ( siempre sin ningun problema ) y tienes k poner el numero completo de tu tarjeta, la fecha de caducidad y los 3 numeros de tras pero bueno...xD

Nose yo tampco esque me fie mucho, pero siempre tienes que comprar sabiendo '' donde compras '' y no hacerlo en cualquier sitio...

Yo de Ebay no me fie nunca, un amiguete mio gano un procesador de ultima tecnologia que costaba 600 pavos o asi....y se lo dejaban por 150, ingreso y adios dinero, ni le mandaron el precesador ni nada, asique para mi ebay cuanto mas lejos mejor.

Un saludo
    Lo mio no es la redacción está claro, quizá esque soy un poco perezosa a la hora de escribir, por algo suspendia lengua.

Tienes toda la razón quando dices que se tiene que rellenar un formulario, a lo que me referia con lo de solo los tres numeros... era que me gustó que solo tubiera que poner los tres numeros ( si de atras de la tarjeta) y ellos te enviaran los cuatro primeros para cerciorar que es la tuya y no otra. Releiendo mi post ya me he dado quenta de que no me explique nada bien

En cuanto a los descuentos... nunca me ha tocado ninguno ( seguro que era de ebay y no una simulación?) pero todo lo que he comprado en ebay no he tenido nunca ningún problema y a los pocos dias disfrutando de lo comprado .

Saludos

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Multi
    Yo me haría una cuenta bancaria solo para Pay-Pal.

Así, vas a comprar, un dia antes metes el dinero a la cuenta y lo compras.

Así no vas a tener problemas si te roban dinero o algo puesto que no se van a llevar gran cosa..
    Tu si que sabes

11. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Taima.

Nose si seria una simulación de la pagina o seria en ebay pero de todas formas yo por si acaso en esa pagina no compro..xD

Multi.

Lo de hacerse una cuenta solo para pay-pal es una buena opción pero yo pienso que si sabes donde compras no tiene porque aber el mas minimo problema aunque si es cierto que hoy en dia no te puedes fiar de nada y de nadie.

Nose yo tampco esque sea un gran aficionado a este tipo de compra y si lo ago siempre es para comprar cosas con un valor no muy abultado y en paginas que se que son de confianza.

Un saludo