Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ruido extraño en eheim 1048

1. ferpo
    ferpo está desconectado
    Usuario registrado

ruido extraño en eheim 1048

Bien pues siguiendo vuestros consejos hoy le e puesto a mi RL un bloque a la grafica, todo genial, estoy cerca del silencio absoluto :twisted: pero me ha surgido un contratiempo inesperado y algo molesto, la eheim 1048 de repente a empezado a hacer un ruido extraño, para que os hagáis una idea es parecido al de un disco duro cuando esta leyendo, al principio solo lo hacia de vez en cuando pero ahora ya es constante :cry: . ¿A que es debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Gracias.

2. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Tal vez sean burbujas?
    Se ha llevado un golpe la bomba?

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    A) Tienes aire en el circuito. Purgando el sistema se soluciona.

B) Tienes que hacerle el mod del teflón al eje. Hay algunas bombas que les bailan un poco las aspas del eje y hacen ese ruido. He oido por ahí que Hunt lo tiene hecho, yo como no lo necesité, pues no sé cómo se hace.

Salu2.

4. ferpo
    ferpo está desconectado
    Usuario registrado
    No, la bomba no a recibido ningún golpe, bueno a purgar toca y si no resulta ya mirare lo del teflón. Que rabia ahora que havia conseguido reducir el ruido de una forma drástica va la bomba y me sale con estas :evil:
    Gracias.

5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Tienes que hacerle el teflón mod. A mi eheim, que tambien era nueva y sin golpe alguno, tuve que hacerselo.

Simplemente desmonta el eje, sacando las aspas del palito blanco, ojo q es fragil, pon unas vueltas de teflón donde van las aspas cogidas y vuelve a meter las aspas. Si te fijas al desmontarlo, tiene una pequeña orgura en esa parte, pues con el teflon se evita eso.

Suerte XD

6. cristian
    cristian está desconectado
    Usuario registrado
    hoy me a llegao las piezas para montarme mi rl la bomba es la eheim 1250 y la eh enchufao para probarla (sin agua y sin conectar tubos) y me ace tambien el ruido ese. eh sacao las aspas del tubito ese blanco pero atras lleba un tubo de iman no se si abra q sacar las aspas de ay tambien.
    rastlein te importaria poner alguna foto?? es q tengo miedo de cargarmela .