Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Lcd en frontal
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Lcd en frontal
-
19/11/2006, 19:42Cherman_hp
Lcd en frontal
hola amigos!!
bueno necesito de su ayuda, desarme un telefono un miniphone de los de antes que tenia tirado jugando mi sobrinita jeje y tiene un lindo lcd el cual me gustaria mucho ponerlo en el frontal del pc marcando la temperatura y todas esas cosas pero estoy en duda de si servira para hacer esas cosas o no
saque varias fotos. haber si pueden ayudarme con esto que lo veo complicado
eso es todo lo que tenia el telefono
el lcd
eso no se si servira de algo pero = le saque una foto para que vean ustedes
todos los chips
un chip de serca q se ve borroso si quieren les digo todo lo que dice cada uno
ahi se ve el conector que tiene 30 pines no se como sera por q para el puerto serie se nesesitata 16 segun vi por ahi
lcd de serca
el conector de mas serca de isquierda a derecha arriva tiene del 1 al 15 y abajo de isquierda a derecha tiene del 16 al 30
eso se conecta ahi
y ahi es en donde iria no entraria asi pero eso va despues primero quiero saber si andaria despues vere y analizare como colocarlo
saludos y desde ya muchas gracias por ayudarme!
-
20/11/2006, 01:20Cherman_hp
alguien me dice por favos si me sirve para algo?? :roll:
por favor!!!
help me!!
estube toda la tarde esperando, estoy re ilucionado con tener ese lcd en el frontal.
desde ya gracias.
-
20/11/2006, 20:28Cherman_hp
bueno... nadie aparecio como ya me paso varias veces en preguntas q hago
me termino respondiendo yo. no les cuesta nada poner no, no sirve y listo
busque bastante y no encontre nada con este chip asi q supongo q no debe servir.
voy a ver si consigo un nokia 5125 q vi un tutorial para hacerlo muy bueno
saludos para mi y gracias a mi por responderme
q poca solidaridad veo por aca :?
-
20/11/2006, 23:59Astralero
Trankilo hombre, de ese lcd no se nada, lo primero deberias saber q tipo de lcd es y que chip lo controla por lo menos para empezar a buscar.
No creo q t sirva, lo mejor como dices es uno de nokia, y nokias antiguaos encuentras en culaquier sitio
-
21/11/2006, 01:38Cherman_hp
gracias por apiadarte de mi alma y responder je me pone muy mal q ni siquiera me digan q no va o algo capaz me paso pero es q lo habian visto 50 y ninguno ponia naa :roll:
bueno ya esta gracias
que tipo de lcd es no se por q no tiene 9 ni 16 pines si no q tiene 30 y el chip q tiene es un toshiba dice t9945 9401aei japan despues hay otro q es de nec que dice d75304bgf 020
yo busque pero no encontre ningun esquema ni nada encontre un lugar donde vendian el chip nada mas
si alguno encuentra algo para hacerlo andar buenisimo y si no buscare el alguno de nokia y dejo de romperme la cabeza.
saludos y gracias otra vez!
-
21/11/2006, 10:58Astralero
pues no sigas rompiendote la cabeza.
A la hora de reciclar cosas electronicas asegurate que vas a encontrar tutoriales o esquemas de como hacerlo si los conocimientos no son muy amplios como para hacerlos por nosotros mismos.
Si no es asi...dificil, lo mejor es tirarlo si no keremos almacenar basura o guardarlo si creemos q podriamos usarlo algun dia.
EJ:
1-ese lcd q muestras es mejor tirarlo q guardarlo ya que debido a su antiguedad, si no lo ha utilizado nadie aun...no creo q lo aya a hacer nadie.
2- un lcd colo de un movil moderno, guardalo, porq aunque no hayan esquemas de como usarlo aun puede que mañana si, yo tengo un lcd de un sonyericcson t610 con chip hd66766 que aun no se como usarlo pero ya ha gente que esta empezando a investigar y puede que mañana lo pueda usar ...en colores fliparia.
Saludos
-
21/11/2006, 19:15Cherman_hp
si, eso es cierto.
muchas gracias por el consejo :wink:
saludos!