Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿que es eso de asus mylogo?

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿que es eso de asus mylogo?

mirar vereis hace una semana cambie de placa pase de una asrock 775 vm800 a una asus p5vdc-mx el cambio me ha venido muy bien pero el otro dia leyendo el manual(en ingles) lei algo sobre asus mylogo(una caracteristica segun lei para cambiar el logotipo de inicio cuando el post)pero no se como se hace alguien me puede ayudar?

2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se trata de un sistema para que al arrancar se pueda ver un dibujo personalizado (customizado) por el usuario previo al POST creo recordar.

como va?
    bueno para empezar hay Asus my logo, Asus my logo 2 y Asus my logo 3, y en las 3 se diferencian x la calidad de la imagen insertada.

En las primeras versiones "Asus my logo", tenias que meter el dibujo en la bios, o sea cogias una bios(el ficherito) modificabas la foto pa k kupiese y le pasabas una pasada de programas k no te venian en el CD, era un xungada y tarde 4 dias pa meterlo en mi Asus A7V8X-X (sin manual ni nada), en las versiones posteriores creo que hay un programa en windows k t lo mete y viene en los CDs que trae.

Lo malo es que no es muy practico, dado que ralentiza el arranque y casi todos los k conozco lo acaban quitando.

:wink:

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces si quiero ponerlo mejor encenderlo 3 dias antes no
    ok entonces me dejo de chorraditas y a seguir como la bios de toda la vida de dios

4. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por R0DR1
    entonces si quiero ponerlo mejor encenderlo 3 dias antes no
    ok entonces me dejo de chorraditas y a seguir como la bios de toda la vida de dios
    3 dias no, pero que al final cuando tienes prisa para ver algo que se tire siempre sus 5-10-20 segundos enseñando la foto, pues cansa y si tienes poco tiempo o enciendes y apagas mucho al dia, pues acabas pasando y lo deshabilitas en la bios.

PD: Desde luego si tienes el Asus My logo pionero no te lo recomiendo, estrujarse el coco pa ver una imagena a 16 colores a 600X800 que tendras que modificarla tu y meterla en la bios parcheando manualmente no es nada practico. Ahora el Asus my logo 3, seguro que el primer mes lo probaria al menos (la primera placa donde lo he visto a sido en el modelo nForce 590 para intel, de ahi para adelante creo)

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    customizado
    Por favor, no "españolicemos" palabras de otras lenguas cuando tengamos unas en nuestro idioma que significan lo mismo (en este caso, personalizado).

6. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    customizado
    Por favor, no "españolicemos" palabras de otras lenguas cuando tengamos unas en nuestro idioma que significan lo mismo (en este caso, personalizado).
    Juas!

ya lo sabia cuando lo postee pero creo que si nos ponemos tan serios, tampoco deberiamos comprar productos sin un manual en español, y sin embargo creo todos lo hacemos.

M parece muxo mas grave "Haber" en vez de "A ver" y todo error ortografico que no ahorre esfuerzo al escribir Bs x Vs y viceversa.

Se puede escribir "router" o se debe poner "enrutador", "wifi" o "inalambrica", ni siquiera PC (a.k.a. Personal Computer) esta en la RAE, vamos que estamos en un foro informatico-electronico...

...Ahora si es algun tipo de norma del foro o simplemente por puro patriotismo, ok, m doy x aludido.

:wink:

PD: jopetas, si hay una revista española que se llama CUSTOM PC. Como si nadie hubise oido nunca "Customizar el PC", aunke he d reconocer que tengo tendencia a inventar palabras :oops: ... pero molan mazo . ¿Modeado o moddeado, hubiese kedado peor?

PD2: hasta k no nos devuelvan Gibraltar les voy a robar palabras a tutipleeeeen!!... :evil:

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    pr0orz1337, suena mal...

personalizar-customizar ??? Prefiero la primera (y no es patriotismo, que desde que llegó ZP al poder casi que prefiero ser de otro pais :lol: )

8. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    pr0orz1337, suena mal...

personalizar-customizar ??? Prefiero la primera (y no es patriotismo, que desde que llegó ZP al poder casi que prefiero ser de otro pais :lol: )
    Ok, no tengo nada en contra, perooooo... vamos cada uno escribe lo que se le viene a la mente en ese momento, y entre el pelin friki k somos en esto de los ordenatas y el estar con los colegas "personalizando" ordenadores al final se acaba desarrollando una especie de jerga..., en fin comprendo que sea chocante para la gente que no la ha escuchado antes...

PD: Has mandado una carta a la redaccion de CUSTOM PC, pidiendo que cambien el nombre por "PC personalizado" alegando que te suena mejor?

PD2: pues yo prefiero que ZP sea de otro pais, juas (aunk para mi k es del pais del ARCO IRIS!!).
    -----------------------------------------------------------------------------
    llevo la dicusion a off-topic que es el lugar que le corresponde, y asi de paso evitarle el trabajo a algun moderador.

9. Invitado
    Como puedo quitar el my logo de mi asus?? me molesta ya que ha aparecido al meterme en la bios

10. Invitado
    Asus MyLogo no ralentiza el arranque, la imagen aparece DURANTE el POST, así que si lo desactivas, verás las típicas líneas blancas del arranque de la BIOS, etc

11. Invitado

Sobre asus mylogo

Hola. Eso de asus "mylogo" no es nada nuevo y se puede hacer en cualquier tarjeta madre sea o no una asus. El procedimiento es mas o menos el descrito para el "mylogo 1", se pueden cambiar los logos para que en vez de BIOSTAR, GIGABYTE u otra cosa diga lo que tu quieras... incluso se puede cambiar el logo de "energy... epa pollution preventer" que sale durante los mensajes del post. Y no se si "mylogo" ralentice el post, pero normalmente las imagenes solo aparecen DURANTE el post y no durante una cantidad de segundos predefinida, por lo que no alenta para nada el post... solo esconde los mensajes del sistema.