Resultados 1 al 2 de 2

Tema: XP-120 con p5wdh deluxe ??

1. jcarlos
    jcarlos está desconectado
    Usuario registrado

XP-120 con p5wdh deluxe ??

Hola makinones, me gustaría saber si el disipador XP-120 entrará bien en mi placa p5wdh deluxe, si no chocará con ningún componente de ésta como algún condensador o similar, ya que es algo grande... He estado mirando también el XP-90al y cu, el de cobre lo he descartado un poco por el peso, vaya que sea malo para la placa, y el de aluminio porque el ventilador es de 90mm y prefiero el de 120mm. También me pillaré el módulo de retención Thermalright LGA775 RM para que sea compatible. ¿Merece la pena pillarse la pasta térmica artic silver 5 o con la que trae ya es suficiente? Otra cosa es el ventilador que no sé cuál ponerle, he leido que los papts parecen los mejores, no sé....De todas maneras he estado mirando en alternate y hay varios modelos de 120mm y no sé cuál de ellos coger, prefiero que rinda mejor a que sea silencioso. También acepto consejo de otras marcas de ventiladores.

Y nada más que salu2 y muchas gracias por adelantado!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado en la web de asus: fijate en esta review yo la verdad que lo veo un poco justito para el xp-120 pero quiza no pegue con nada.

http://sg.vr-zone.com/?i=3763&s=2

S4LU2.