Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dilema con las memos ddr800 y placas base

1. Invitado

Dilema con las memos ddr800 y placas base

bueno voy a ampliarel ordenador metiendo un amd64 x2 am2 4600+ grafica asus 7950gt 512ddr3 y ahora viene el dilema placa y mem
    el asunto es el tema de los voltajes por q las 5 opciones q e visto de placas no todas soportan mas de 2v
    asus M2N-e maximo 1.95v
    biostar Tforce 550 maximo 2.6v
    MSI K9N platinum maximo 2.2v
    Abit KN9 ultra maximo 1.97v
    GigaByte M55S-S3 (no encontre el voltaje maximo pero por defecto 1.8v)

luego la memoria q mejor encontre es la Patriot extreme memory pero travaja a 2.2v, la otra opcion seria Kingston que van a 1.8v pero ya me sale 15e mas cada modulo de 1gb, quiero meter dos modulos de 1gb en dobñe canal

pues ahi esta el dilema ya que quiero tener posivilidades de OC en un futuro peor cojiendo la mejor placa

q opinais?

gracias

2. Invitado
    bueno gracias por "resolverme" la duda

al final pillare la biostar por que es la que mas posivilidades de oc me da
    junto con memos team xtreem ddr800 cas 4 q trabajana a 2-2.2v

un saludo

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he toqueteado la gigabyte m55s y como maximo da 2,375 V. Eso si de overclocking no se como andara pero en "stock" el disipador que lelva se pone bastante caliente.

4. Invitado
    pues entonces tambien seria una buena opcion la gigabyte, graicas por la info

me podeis contar como configurar optimamente fsb voltajes u multiplicadores con esa config
    gracias

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En am2 no he tocado mucho pero creo que el divisor de memoria para poner las memorias si subir el fsb del procesador seria 1:4. En la bios de la placa deberias de poder ajustar manualmente el ratio con respecto el fsb. Esto normalmente se hace eligiendo la velocidad de la memoria (533,667,800mhz..) y dejando el fsb en auto. Asi tendrias un fsb a 200mhz y una velocidad de memoria de 800mhz. En cada placa, segun la bios que lleve se hace diferente.

Por cierto acabo de mirar el voltaje de la gigabyte, da 2,450V segun la bios, y 1,85V para el procesador...