Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema SATA

1. Ochanrosa
    Ochanrosa está desconectado
    Usuario registrado

Problema SATA

Hola amigos, tengo un problema que quisiera comentarles.

Desde hace unas semanas he notado que el ordenador me va mas lento, hace unos días lo que me ocurre es que se cuelga del todo cuando menos me lo espero.

He revisado el visor de sucesos y he visto lo siguiente:

El controlador detecto un error de controlador en \IDE\HARDDISK1\D

El dispositivo \IDE\IDE\IDEPORT3 no respondió en el tiempo de espera permitido

Después de haber mirado por todos lados, formateé el HD, lo instalé todo de nuevo, y durante unas horas todo iba de maravilla. Al poco sucedió el mismo error.

He cambiado de clabe por si las moscas, y nada, sigue igual de lento.

Tengo otro HD en la conexion SATA2 de la placa (P4P800-X). He pasado un programa para medir rendimiento y me da lo siguiente:

Disco 1 (el que falla) Transfrer rate 1.6 mb/s minimo 3.2 mb/s maximo
    Disco 2 Transfer rate 12.3 mb/s minimo 73.7 mb/s maximo

¿mucha diferencia no?

Estoy pensando en hacer una imagen del disco 1 y comprarme otro, grabando esa imagen en el nuevo ¿esto se puede hacer?

No se que mas hacerle al cacharro, no se si actualizar la BIOS (es mu vieja), o borrarlo todo y quedarme con 1 solo disco, el bueno.

Agradecería cualquier comentario.

Saludos.

Iván.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado

Re: Problema SATA

Cita Iniciado por Ochanrosa
    Estoy pensando en hacer una imagen del disco 1 y comprarme otro, grabando esa imagen en el nuevo ¿esto se puede hacer?
    Por supuesto que se puede hacer, aunque el disco duro de destino sea de diferente capacidad también funcionará, al menos con el norton ghost que yo sepa.

No es nada raro que pase eso en un disco duro, yo también tengo 2 por ahí que se volvieron tortugas de un dia para otro, no se que uso darles la verdad. :roll: