Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Need Placa Base
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Need Placa Base
-
18/10/2004, 08:36BrosorDie
Need Placa Base
Pues eso necesito una placa base para mi P. IV 2.00 GHz ya que la que tenia antes a petao (ASUS P4P800), habia pensado en comprarme la misma pero pensé (suele pasar pocas veces) vamos a ver k dice la peña del foro ....
Merci's
-
18/10/2004, 15:41tawar
hola yo estoy cambiando mi ekipo un poco y tengo el mismo micro que el tuyo y yo me voy a pillar la abit ai7 pero la pillo por que le voy a acer overclocking si quieres metete en la review de la placa y mira sus caracteristicas:
www.noticias3d.com/articulos/200312/abitai7/9.asp
-
18/10/2004, 16:13caos
Bueno con el micro que tienes en mi opinión o te compras otra vez la que ya tenias "pues mas vale viejo conocido que nuevo por conocer" si te ha dado buen resultado. O si no la placa que te ha recomendado tawar es muy buena opción con la que podras hacer tus experimentos de overclockig con una placa diferente y optima para ello :wink:
-
18/10/2004, 20:03BrosorDie
hombre en resultados de overcloking esta placa me a tirado bastante como podeis ver en la firma lo he puesto a 31XX Mhz ...
pero he estado mirando las caracteristicas de abit y para estar bien, dnd tenies pensado comprartela ...
merci's
-
19/10/2004, 01:05Tonnituntun
yo me compraria la p4p800 ya que a su favor hay que decir que ya ahy una bios que desbloquea el multiplicador en los presscot (socket 478 y 775)de 3,2ghz para arriba. Eso y vmod te puden llevar bastante lejos...
-
20/10/2004, 03:11
Pues amos a ver... ¿la placa la quieres para un PC q utilizas a menudo o para un server, FTP o algo para descargar? Si es el q utilizas habitualmente me pillaba la misma, lo del dicho me parece muy sabio... si te ha ido bien, no cambies... pero no por el OC, sino porq te vaya bien... Si es para lo segundo, una ASRock o una ECS, lo más barato q encuentres, por lo menos es lo q haría yo...
LA opción de la Abit tb me parece cojonúa, pero no por el OC, q tb, Abit es reconocida por unos OC bastante estables, sino porq es una marca q hace buenas placas... tb probaría con una GigaByte, la 8ip1000 por ejemplo, tb sería buena opción...
Un saludo