Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Paranormal con Messenger Live
-
18/11/2006, 19:30iezu
Paranormal con Messenger Live
En el pc sobremesa y en el portatil, tengo instalado MSN Version 8 (Compilacion 8.0.0812.00).
Pues vereis, el del portatil va todo con normalidad. Sin embargo, en el sobremesa tengo 2 contactos q no me aparecen como conectados cuando lo estan (lo comprueba nates con el portatil). Ellos si ven cuando me conecto y demas. Ademas, ni siquiera me aparece su nombre o nick sino su nombre de email. En el portatil todo es normal.
Si le doy para mandarle un mensaje en diferido, a estos 2 contactos, en el sobremesa, me aperece el siguiente mensaje en la ventana de conversasion junto su nombre de correo:
Si hago click para agregarle, se kea ahi pensando y no hace nada.
Xq leches ocurre esto? Alguien tiene idea?
-
18/11/2006, 20:17Fuck_Me
Primero borralos y despues agregalos.
S4LU2.
-
18/11/2006, 20:48Bruno
lo q a sucedido es q tu lo haz eliminado, pero cuando te pregunta: "Desea no admitir a este contacto" no haz tiltado esa opcion...por lo cual tu no lo tienes en tu lista de contactos, pero cuando tu estas conectado a el le aparece y te puede hablar.
o bien a no admitir para q no te hable mas o apretas en agregar contacto ( lo q tu subrayaste en la imagen)
-
18/11/2006, 20:59iezu
Q va tio!
Ya le mire eso, y estaban admitidos y todo el rollo ese. Si fuese asi tampoco funcionaria en el portatil, no? Solo pasaba en el sobremesa.
He hecho lo comenta Fuck_me y parece q va bien-
Gracias a los 2.