Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que fuente pongo?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que fuente pongo?
-
18/11/2006, 17:11Er-DaNi
Que fuente pongo?
Hola, he tenido recientemente problemas de corriente al quedarme corto en potencia.
En la web: http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp me salen 698W, con SLI 2x7900GT, asi que necesito por lo menos 750W de Fuente, cual me aconsejais?? me gustaria que fuera una de la lista que ponen en la web de nvidia papa SLI (por el tema de compatibilidades y demas...): http://es.slizone.com/object/slizone2_b ... ersupplies
Si hubiera otra que no este en la lista y que considerarais buena, me gustaria que me lo indicarais. Gracias. Un saludo.
-
18/11/2006, 18:47txakurra
Las fuentes siguen un estándar, así que incompatibilidad, difícil está el tema (en el caso de ser una fuente nueva, porque las de hace un año y medio carecían del conector de 6 pines, y otras más viejas del conector de 24 pines, etc).
-
19/11/2006, 05:54SeamusHarper
Oye una pregunta, en la página que mencionas de la calculadora hay una opción para elegir el modelo de gráfica, ¿hace falta después indicar también que tienes una tarjeta pici-e de 16x o ya va incluido con lo anterior?
-
19/11/2006, 17:21Er-DaNi
Si pones lo de las graficas ya no hace falta indicar el numero de PCIe que tienes, si no sube bastante los Watios. Un saludo.
txakurra, me referia a que si ponen una lista en la web de las graficas será porque han testado esas fuentes, a eso me referia. Que de las que vienen ahi cual pondriais vosotros, porque no estoy muy al tanto de marcas en Fuentes. Un saludo.