Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre ekipo nuevo... amd 64

1. login
    login está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre ekipo nuevo... amd 64

Vamos a ver hace un tiempo ya able un poco de esto.

tengo un P4 2,6 fsb 533
    1gb ddr 400 elixir
    9800pro
    gigabyte 8ipe1000l...

mi padre se va a comprar un pc, por piezas, me ha dicho q el limite es antes de navidad, y yo le doy mi placa y micro...

tengo 2 opciones:

1.amd 64 3200+ newcastle 186 euros
    placa- no se cual... kieo q tenga sata raid y to eso, precio no mayor de 120 euros (da iwal nforce 3 q k8vt800pro) eso si, q soporte oc, con agp y pci lock.

2.Amd 64 3000 winchester o 3200, segun cmo este el precio,
    placa, si es posible q sea dual agp y pci-e, xa q no tenga q cambiar de placa... con extras como sata, mas de 2 canales xa el dual channel, y poco mas... el, precio, lo mismo.

objetivo: el pc lo uso xa jugar, codificar mis dvd. xa dejarlos a mis amigos... musica q ago yo pasarla a mp3...
    otro objetivo, jugar al maximo a 1024x768 sin filtros como minimo un año
    otro objetivo: no actualizar el pc completo x al menos año y medio, con excepcion de la grafica.
    otro objetivo, sera en breve, si mis memorias no suben muxo, xq ay gente q las a subido a 240 fsb , piyarme las adata vitesta, q e visto q otra persona las consigue a 80 cada una las de 512

y entonces no se si merecera la pena renunciar a 1gb dual channel de mis elixir y iyar una sola de 512 adata directamente o q...

tb ay q ver si notare algo de diferencia de rendimiento con el mio...

xa todo lo demas, espero vuestra ayuda! salu2

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tendria que ser un poco mas explicito con las caracteristicas de tu pc:
    Pides caracteristicas que podras tener o no pues no solo la placa tiene que soportar las diversas caracteristicas sino tambien los componentes.

Que disco duro tienes? Depende para el Sata

La RAM la tienes en un modulo de 1G o en dos modulos de 512Mb? Es necesari dos modulos para el dual channel

El pci-e no puede ser tiene que ser AGP 8x pues es comofunciona tu grafica.

Especifica un poco mas las caracteristicas de tu ordenador, di en que presupuesto piensas, y tranqui que te ayudarenos en todo lo que podamos, para que te slga el ordenador mejor y mas varato.

Saludos

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Placas AGP + PCI-X para AMD que yo sepa no existen por ahora, lo único que he visto similar es una Albatron para P4 con I915 y el rendimiento del AGP es mediocre.
    Dual Channel para AMD A64 en socket 754 es imposible, solo en socket 939 puedes encontrarlo. Mi consejo un AMD64 Newcastle + una DFI nForce3 250gb, te hara las delicias en cuanto a overclock se refiere y por rendimiento es de lo mejorcito que conozco. O te esperas al nForce4 que vendra con diferentes configuraciones, con AGP ó PCI-x ó SLI PCI-x, ... combinando no creo que aparezca nada por ahora a corto plazo.

AMD Winchester, me parece que puedes esperar sentado hasta ver aquí micros AMD con tecnología de 90nm. El rendimiento entre 130nm y 90nm es el mismo solo varía la temperatura y muy poco.