Resultados 1 al 3 de 3

Tema: primer oc

1. ezuleee
    ezuleee está desconectado
    Usuario registrado

primer oc

buenas me estoi iniciando en esto del oc he leido en el foro este algo y un par de guias de oc mi pc es:
    -micro amd x2 3800+ 2ghz
    -placa base asrock alive2sata
    -2gb ddr 2 kingston (value memory)
    -grafica atix 850xt
    -disco duro sata2 240gb maxtor

despues de trastear un poco he subodi el fsb de 200 a 220 he bloqueado la velocidad de pcie y de pci, y he desactivado el cool and quiet y el pc me va bien sin calentarse (no pasa de 38), se que mi placa es bastante mala para oc pero kiero ver komo va esto y si le kojo el truco comprarme una mejor y memos mejor, mi placa no me deja pasar el multiplicador de 10 y las memos a lo menos que las puedo poner es a 200, mi pregunta es el reloj de las memos es mejor dejarlo en auto o ponerlo yo en manual? si es asi a cuanto porque solo me deja 200/266/333/400 y las frecuencias de pcie y pci las dejo en auto o las bloqueo a 100 y 33 para que no haya cuelgues? gracias
    una cosilla mas tengo la torre abierta y un ventilador para el micro y otro en la torre para circulacion del aire he leido que mad hasta 50 no es peligroso mi pc esta a 34 en reposo y full no llega a 40 no es necesareo otro ventilador mejor por ahora no?

2. ezuleee
    Usuario registrado

primer oc

perdon me equivoque el micro en reposo esta a 26 y en full 30 y el chipset a 35 y 40 gracias

3. ezuleee
    Usuario registrado
    he leido que mi micro funciona a 1.4 pero en el cpuz me marca 1.25
    porque puede ser?