Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COnfigurar outlook para gmail

1. Invitado

COnfigurar outlook para gmail

Hola a todos/as:

Pues que harto de consultar mi correo por web (con el retrso que esto conlleva), me he decidido a configurar outlook para gmail, y no se que hago mal, pero mi correo sale del outlook, pero cuando me mandan correos no me llegan.

la configuracion que he hecho es la siguiente:

*Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail.

*Abre Outlook o Outlook Express.

*Haz clic en el menú 'Herramientas' y selecciona 'Cuentas...'.

*Haz clic en 'Agregar' y, a continuación, en 'Correo...'.

*Escribe tu nombre en el campo 'Nombre para mostrar:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'.

*Indica tu dirección de correo electrónico completa de Gmail (username@gmail.com) en el campo 'Dirección de correo electrónico:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'.

*Escribe 'pop.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):'. A continuación, introduce 'smtp.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'.
    Haz clic en 'Siguiente'.

*Escribe tu nombre de usuario de Gmail (incluido '@gmail.com') en el campo 'Nombre de cuenta:'. Seguidamente, introduce tu contraseña de Gmail en el campo 'Contraseña:' y haz clic en 'Siguiente'.
    Haz clic en 'Finalizar'.

*Selecciona 'pop.gmail.com' en 'Cuenta' y, a continuación, haz clic en 'Propiedades'.
    Haz clic en la pestaña 'Configuración avanzada'.

*Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' bajo 'Servidor de correo saliente (SMTP)'.

*Escribe '465' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'..

*Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' en 'Correo entrante (POP)'. El número de puerto cambia a '995'.

**El orden de los campos del servidor de correo entrante y saliente varía según la versión de programa que utilices. Asegúrate de insertar la información correcta en cada campo.

*Haz clic en la pestaña 'Servidores' y marca la casilla que aparece junto a 'Mi servidor requiere autenticación'.

*Haz clic en 'Aceptar'.

Enhorabuena. Has terminado de configurar tu cliente para enviar y recuperar mensajes de Gmail.

nota: tengo el outlook del "office 2000", esta explicacion pone que es para el 2002, pero creo que no hay diferencias.

Bueno espero que me podais ayudar, y dar las gracias de antemano

2. Invitado
    No te me hundas.... Que no se que coj.... le pasa, que no entran los mensajes.
    Saludso

3. Invitado
    Bueno pos na que ya lo tengo, me ha costado pero he dado con el error. Habia un vlor que no me lo guardaba
    saludos

4. Invitado
    Hola, lo que consegui en respuesta es que debes entrar a tu correo gmail y en configuracion seleccion reenvio y correo pop y activar el pop.

Salutes!