Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como saber si tus memorias estan cascadas o casi muertas?

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

como saber si tus memorias estan cascadas o casi muertas?

eso es que parece que estan dando signos de fatiga por decirlo de alguna manera y me gustaria saber como confirmarlo

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Memtest x86.

Saludos, 4nt4r3x...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si está algún módulo medio muerto, con el MemTest enseguida te asaltarán los problemas. Si está un poco dañado, puede que tarde un poco más en darse cuenta.

P.D.: En la versión para windows del MemTest, se sugiere de alguna forma seguir trabajando con el ordenador:
    You can also run MemTest while you use your computer for other tasks, which will help identify memory errors which only show up while the computer is under load.
    "También puedes ejecutar MemTest mientras utilices tu ordenador para otras tareas, lo que ayudará a identificar errores en la memoria que sólo se muestran mientras el ordenador está a plena carga."

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    ya lo pase y me da 4 errores, me dijeron que no era nada

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    ya lo pase y me da 4 errores, me dijeron que no era nada
    Está tocada (si tienes más de un módulo, puede ser uno o varios). Lo más probable es que dentro de 2 meses esos 4 errores se hayan convertido en 20.

6. Kailler
    Usuario registrado CV
    son 2 modulos por eso no se si gastarme 90 euros en unos modulos o gastarmelos en otra kosa

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    son 2 modulos por eso no se si gastarme 90 euros en unos modulos o gastarmelos en otra kosa
    Puede que no estén los dos módulos tocados. Quita uno y hazle un MemTest al que dejes conectado. Luego con el otro. Si solo falla uno, cámbialo (si está en garantía yo no me lo pensaría dos veces) o quédate sólo con el que funciona (a la larga, es preferible tener menos memoria a que la corrupción de datos llegue al disco o discos duros). Si fallan los dos... Deberías cambiarlos o aguantar con los que tienes hasta el día que quieras actualizar placa, micro, etc (lo malo de seguir con la memoria cascada es que, probablemente, tengas que formatear antes de lo previsto el disco duro).

8. Kailler
    Usuario registrado CV
    kingston tiene garantia de por vida y y las memorias suelen tener mas o menos 2 años de garantia no?