Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Altavoces Calidad "Alta"...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Altavoces Calidad "Alta"...
-
17/11/2006, 17:28NeNe_
Altavoces Calidad "Alta"...
Hola, a ver si me podeis orientar un poco.
Bueno he llegao a la conclusión de que, para lo que los uso yo, la mejor opción es cambiar mis altavoces por unos "simples" 2.1, vengo de unos altec lansing GT5051(de venta en este foro :lol: :lol: ) que la verdad estoy bastante contento, pero soy un caprichoso y me encaprichado de otros, por cambiar más que nada.
A ver los candidatos, que tampoco es que me haya matado a buscar son estos:
-Harman/Kardon SoundSticks II
-Logitech Z-2300 (Plata, certificado THX.)
-JBL Creature II
-Logitech Z-4e
Los harman/kardon me tienen enamoradito la verdad, pero nose si merece la pena en comparación con los Z2300 que he leido maravilla de ellos.
Los otros dos, son algo más baratos y me los plantearia si me decis que la diferencia tampoco es tanta entre una gama y otra digamos.
1 Saludo
-
17/11/2006, 20:34konzo
Los THX son una autentica barbaridad, los escuché cuando los probaban en El Corte Inglés, y aquello parecía una discoteca. Se escuchaba perfectamente en toda la planta, y no creo que estuvieran al tope...
Yo me los pillaria sin dudarlo.
-
18/11/2006, 15:41NeNe_
Iniciado por konzo
Los THX son una autentica barbaridad, los escuché cuando los probaban en El Corte Inglés, y aquello parecía una discoteca. Se escuchaba perfectamente en toda la planta, y no creo que estuvieran al tope...
Yo me los pillaria sin dudarlo.
La unica duda que me surge, es si realmente merecera la pena esa potencia casi exagerada, para una casa normal y corriente. Es decir, si quieres que los vecinos te sigan hablando solo podras utilizarlos en determinadas ocasiones... :twisted: !!!
No se a ver si alguien que tenga algunos de la lista me puede comentar sus impresiones.
1 Saludito