Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- voltage de asus A7n8x deluxe-e
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: voltage de asus A7n8x deluxe-e
-
14/10/2004, 23:09
voltage de asus A7n8x deluxe-e
hola, mi problemas es que cuando quiero correr algun juego el programa de monitoreo empieza con el sonido de alerta, y al fijarme el voltaje esta arriba de 13, como 13.33 aprox, y por lo regular esta a 12.99, que hago pa solucionar esto, mi maquina tiene:
*motherboard asus a7n8x deluxe-e
*dos ddr 400mhz
*amd athlo xp 3000+
*ati radeon 9200se
bueno espero puedan ayudarme
-
14/10/2004, 23:28
ASus
Bueno, creo que el programa de Asus, el Asus Probe, no es un buen referente para saber el voltaje de la fuente de alimentación, de hecho mide por encima de lo real; ya me ha ocurrido con más de una placa Asus y el correspondiente Asus Probe.
-
14/10/2004, 23:34
Parece que tu fuente no esta tan bien calibrada jeje, 13.33 ya es bastante alto, si tienes un polimetro compruebalo en un conextor molex (amarillo12v negro0v) para saber si ese valor es real o simplemente mide mal la placa, si es real deberias mirar de comprar alguna fuente mejor.
-
14/10/2004, 23:43CHUKO25
Hombre yo t puedo decir q la mia me marca 12,300 casi siempre (+o-), q fuente tienes, ya q echarle la culpa a la placa de los voltajes :? , como mucho medira mal.
Salu2 :wink:
-
15/10/2004, 01:25
[quote="CHUKO25"]Hombre yo t puedo decir q la mia me marca 12,300 casi siempre (+o-), q fuente tienes, ya q echarle la culpa a la placa de los voltajes :? , como mucho medira mal.
HOLA GRACIAS, POR SUS RESPUESTAS, miren la fuente es la que venia con el gabinete, y pues creo que tienen razon, por que a la hora de comprar la motherboard el procesador y el gabinete, como no me alcanzo el diner compre el gabinete mas barato que tenian.
solo quiero saber una cosa mas, que puedo hacer mientras junto para comprar otra fuente,gracias.
-
15/10/2004, 01:30
Disculpen creo que el anterior mensaje puse mal solo quiero agregar algo :
HOLA GRACIAS, POR SUS RESPUESTAS, miren la fuente es la que venia con el gabinete, y pues creo que tienen razon, por que a la hora de comprar la motherboard el procesador y el gabinete, como no me alcanzo el diner compre el gabinete mas barato que tenian.
[b]solo quiero saber una cosa mas, que puedo hacer mientras junto para comprar otra fuente,gracias[/b]
ESTO ME EMPEZO A SUCEDER despues de que me cambiaron el nuevo procesador(3000+), por el anterior que tenia(2200+)
-
15/10/2004, 01:36
LOS 2 ANTERIORES MENSAJES SON MIOS, PERDON ES QUE ESTOY ALGO ATAREADO Y NO SE LO QUE HAGO