Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cual es el Navegador mas seguro?

1. Invitado

¿Cual es el Navegador mas seguro?

Bueno esa es mi pregunta sobre q navegador es mas seguro

el ie esta claro q no, pero entre el firefox y el opera quien es mas seguro ??

2. Invitado
    El firefox sin duda alguna.

3. mrz254
    mrz254 está desconectado
    Usuario registrado
    El firefox es mas seguro y el opera mas rapido. Ademas el firefox tiene un mejor gestor de cookies. Un saludo

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres navegar con la máxima seguridad puedes hacerlo desde una cuenta de invitado

5. Invitado
    Ninguno, quizas el Opinex a partir de la version 3.5 me da seguridad, pero realmente no me fio de ninguno:

6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el firefox es seguro de sobra. Ninguno de nosotros trabajamos en una empresa donde tengamos datos cruciales, ni nadie nos va a atacar. La gente exagera enormemente con la cuestión de la seguridad.

Sabiendo uno lo que hace se puede estar perfectamente seguro sin nada más. Personalmente he estado AÑOS sin antivirus ni anti spyware ni nada de nada, y cuando a veces hago un chequeo, virus cero, otros intrusos de cualquier tipo, cero. O sea que no es para tanto siempre que uno sepa dónde mete las narices.

El firefox es muy bueno, y tiene la gran ventaja de que toda la información privada la borras de un plumazo, no dejando un solo rastro de navegación, eso para mí sí es seguridad, y no como el explorer que no sabe lo que es la intimidad de las personas, y para borrarlo todo (al menos hasta la versión 6 que yo conozco) tienes que ir a 5 sitios diferentes e ir borrando cosas, y aún te deja por ahí cookies y cosas que no borra, una aberración...

saludos

7. Ge0rge
    Ge0rge está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que el firefox

8. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que el Opera,vamos lo llevo utilizando desde siempre y va mejor que dios, desde aqui tmb puedes usar un cuenta y tiene un webo de opciones y pa mi es mas sencillo de utilizar.