Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa ASROCK 775 DUAL-VSTA
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: placa ASROCK 775 DUAL-VSTA
-
17/11/2006, 10:00wanda
placa ASROCK 775 DUAL-VSTA
me he comprado una placa asrock 775 dual-vsta me funciona correctamente pero mi pregunta es la siguiente para que me funcione la memoria en estado dual como tengo que instalar la memoria ,ya que las carateriticas de de la memoria son dos ranuras dimmm ddr y dos ranuras dimmm ddrr2,tengo instalado dos memorias 512 de ddr,pero no si las tengo instaladas correctamente para dual .el libro de instrucciones me dice que tiene que ser el par identico,pero pregunto esto quiere decir que no se pueden mezclar.
-
17/11/2006, 11:51Yawe
Está placa va con 2 bancos ddr1 y 2 ddr2. Para que te vaya en dual tienes que ponerlo en las ranuras del mismo color ya sea ddr1 o ddr2. Da lugar a duda porque las ranuras vienen intercaladas. Si tienes ddr1 ponlas en las ranuras azules y listo.
Y para que te funcione en dual tienes que tener los dos modulos de igual cantidad memoria y frecuencia.
Para comprobar que te va en dual metete en la bios (F2) y ahí te lo pone.
Saludos....
-
17/11/2006, 12:21wanda
asrock dual 775-vsta
gracias pero otra pregunta puedo mezclar las dos clases de memoria poniendolas en su corepondiente ranura o es toy obligado ha tener que utilizar una sola clase para ampliar
-
17/11/2006, 14:24shinjikari
pues no, o pones DDR2 o pones DDR...y para dual channel, solo poner 2 modulos DDR o 2 modulos DDR2 que sean iguales, a ser posible. sino pues de la misma frecuencia, latencias y cantidad de memoria...vamos k cuanto mas "iguales", mejor.
salu2!
-
30/10/2007, 15:39
Re: placa ASROCK 775 DUAL-VSTA
Iniciado por wanda
me he comprado una placa asrock 775 dual-vsta me funciona correctamente pero mi pregunta es la siguiente para que me funcione la memoria en estado dual como tengo que instalar la memoria ,ya que las carateriticas de de la memoria son dos ranuras dimmm ddr y dos ranuras dimmm ddrr2,tengo instalado dos memorias 512 de ddr,pero no si las tengo instaladas correctamente para dual .el libro de instrucciones me dice que tiene que ser el par identico,pero pregunto esto quiere decir que no se pueden mezclar.