Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Asus M2N32SLI con grafica XFX 7900 GT 256 Mb
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema Asus M2N32SLI con grafica XFX 7900 GT 256 Mb
-
16/11/2006, 23:36leonito
Problema Asus M2N32SLI con grafica XFX 7900 GT 256 Mb
Hola a todos, como veo que entendeis l tema, tengo una pregunta que haceros si no es molestia, yo tengo una placa base la ASUS M2N32SLI DELUXE (wireless edition) con un AMD 4600+ X2 y la tengo con 2 modulos G-SKILL DDR2 800 de 1 Gb cada uno en dual channel, el problema es que no me arranca con mi gráfica, una XFX 7900 GT 256 DDR3, la fuente de alimentación es una Tagan 530W y me extraña que sea la fuente, porque ha funcionado perfectamente con mi antigua MSI K8N Diamond y mi AMD 3500+ en socket 939, y 2x512 Mb Kingston DDR400 ...
¿¿Alguna Idea interesante?? porque las normales ya las he probado, con otra gráfica mi ordenador me arranca, pero MI grafica en mi ordenador no, sin embargo en otro ordenador con una fuente normalita (300w) FUNCIONA!!! increible... será la placa?? la he actualizado la bios por consejo del fabricante a la última versión, pero ni por esas.
Gracias por responder.
Un saludo,
Leonito.
-
17/11/2006, 13:10Micky
...a mí me está pasando algo parecido con la misma gráfica, la XFX 7900 GT XT, pero mi placa es una DFI Lanparty DR-Expert....al principio me arrancaba el PC pero se me colgaba...tras mucho investigar por la campus party, me aconsejaron que la cambiara de puerto PCIe...y más o menos fué...pero sabes lo mejor de tó....que cuando metía el CD de los drivers....ME DABA UNA PANTALLAZO...a tí t ha pasado algo así??????
El equipo es nuevo, de julio, y aun no he podido hacer nada. Es un Opteron 144, con esa placa y gráfica, una FA Seasonic s12-500 y 2 gigas de Mushkin Redline XP400 en Dual...como me aparecían más fallos raros opté por mandar a ALTERNATE la placa y gráfica (no compreis alli....nio tampoco en Mediamarkt....ni AIRIS ni RAINBOW....xDDDD)...aún sigo sin PC, sin OC y sin ná....
En fin, espero que tengas más suerte que yo...prueba a pincharla en otro puerto....bb
P.D.: Qué torre tienes???...porque yo tengo una ARMOR y es una paranoia atornillar la gráfica, ya que se levanta de la parte de atras porque no encaja bien en la ranura y tal...