Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Colocar neones de coche en el PC
-
16/11/2006, 23:22
Colocar neones de coche en el PC
Fijense que soy nuevo en el modding, solo queria saber si no habia problema de colocar neones (de esos que se usan en el carro) ya que en mi pais no consigo catodos frios, otra cosa alguien sabe como p9oner leds a los ventiladores, que igual en mi pais no se consiguen esas ondas
8O
ultima cosa, a donde conecto todo eso , de que manera, seria bueno que me dieran detalles de eso , gracias
-
17/11/2006, 01:39pavlo
Te aconsejaria que si conseguis catodos te convienen mas que los neones, porque estos ultimos calientan bastante y los catodos no. Para las luces en los ventiladores lo que yo habia hecho una vez es perforar cada esquena, que en la mayoria de los venti es hueco, y colocar el led, cuatro en total y queda bastante bien, obviamente no como uno comercial. Salu2
-
17/11/2006, 11:43Eden
y el tema de la alimentacion pues ya seria comprar un cable ke conecte el del neón de coche con el de la fuente de tu ordenador, ya necesites de 3 o de 4 pines. Supongo ke ha de existir y no muy caro
Saludos!
-
17/11/2006, 23:22
pero a que lugar exactamente lo conecto a los molex para los discos duros, les saco a los cables otra rama?? o como es la onda????
-
17/11/2006, 23:25
BRAVO
Iniciado por pavlo
Te aconsejaria que si conseguis catodos te convienen mas que los neones, porque estos ultimos calientan bastante y los catodos no. Para las luces en los ventiladores lo que yo habia hecho una vez es perforar cada esquena, que en la mayoria de los venti es hueco, y colocar el led, cuatro en total y queda bastante bien, obviamente no como uno comercial. Salu2
y los leds los conecto de que manera??? con resistencias??? y a donde?? perdon por ser un dolor de eggs pero como aqui en mi pais eso es totalmente nuevo
-
18/11/2006, 06:41Eden
pues cualkiera ke tengas suelto, ke venga de la fuente claro. por ejemplo el ke salga de la Y del lector de dvd puedes usarlo para alimentar un neon, un catodo, o lo ke kieras...
saludos!