Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- memos ocz incompatibles con p5wdh deluxe ???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: memos ocz incompatibles con p5wdh deluxe ???
-
16/11/2006, 22:11jcarlos
memos ocz incompatibles con p5wdh deluxe ???
Hola pues el caso es que esta tarde he ido a la tienda app a encargar mi ordenador, y al pedir las memorias el dependiente me ha dicho que son incompatibles con la placa, que últimamente están dando muchos fallos de incompatibilidad y no sé qué del tema del voltaje y que no me las podía montar... Después de tanto informarme para elegir y al final nada, me ha hecho el presupuesto con unas kingston.
Las memos y la placa son:
- DDR2 OCZ 1GB 667 Gold XT
- P5WDH DELUXE
Mi pregunta es si vosotros creeis o sabeis si esto es cierto, que estas memos dan problema con esta placa.
Y otra cosilla, que es mejor pillarse 2 memorias de la antes citada o un dual channel, es que he visto esto tambien y no sé si darán mejor rendimiento, es que eso del dual channel no estoy muy informado, he visto estas:
- DDR2 OCZ 2GB 533 Dual Channel GOLD (2X1024) 312,50€
- DDR2 OCZ 2GB 667 Dual Channel KIT Con Disipador Value pro series (2X1024) 313€
Por lo que he leido la serie GOLD da muy buen rendimiento en el tema de los juegos.
Por favor ayudadme porque sino me busco otra tienda donde me lo monten como yo queria.
Bueno pues gracias y salu2!!!
-
17/11/2006, 00:19Budy
Yo había leído sobre algun caso parecido con otra placa 775, con las Gygabyte. Esto puede pasar con cuaquier placa. El caso es que la placa suministra 1,8V.Dimm y algunas memorias necesitan más para arrancar.
-
17/11/2006, 09:39jcarlos
O sea que me apañaré con las kingston, de todas maneras digo yo que si el de la tienda lo dice pos.....
Enga gracias!!!
-
17/11/2006, 09:56worsito
el problema de las memorias esque segun el chip que monten precisan de mas o menos voltaje para arrancar como bien te han comentado. Que pasa si la placa de entrada no otorga el voltaje necesario? pues esta claro que la placa no arrancara las memorias... eso se suele solventar subiendo el voltaje de la ram en la bios y listo