Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Clonar disco duro de portatil.

1. alroot
    alroot está desconectado
    Usuario registrado CV

Clonar disco duro de portatil.

Tengo un disco duro en el portatil de 60gb y lo quiero sustituir por uno de 100gb.
    Voy a comprar un HD Usb de 2º mano con 100gb para pasar este la portatil y dejar el del portatil en el Usb pero..............
    Antes de hacer el cambio querria clonar el de 60gb con todo (particion, sistema operativo, sectores de arranque) para que sea ponerlo y encender el ordenador y que todo esté como si no hubiera tocado nada.

¿Es posible?
    ¿Como Hacerlo?

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Clonar disco duro de portatil.

Cita Iniciado por alroot
    Tengo un disco duro en el portatil de 60gb y lo quiero sustituir por uno de 100gb.
    Voy a comprar un HD Usb de 2º mano con 100gb para pasar este la portatil y dejar el del portatil en el Usb pero..............
    Antes de hacer el cambio querria clonar el de 60gb con todo (particion, sistema operativo, sectores de arranque) para que sea ponerlo y encender el ordenador y que todo esté como si no hubiera tocado nada.

¿Es posible?
    ¿Como Hacerlo?
    Si se puede hacer con el partition magic por ejenplo.. hay una opcion que pone copiar particion o algo asi que sirve para eso.

Saludos

3. alroot
    alroot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero ¿Los sectores de arranque?

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alroot
    Pero ¿Los sectores de arranque?
    Yo nunca lo he tenido que usar, pero si te clona una particion entera debe ser con todo si no no seria una clonacion exacta.

Saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te clona todo menos los sectores de arranque siempre te queda la opcion de restaurar el MBR conforme las particiones existentes. como hacerlo:
    iniciando una consola de recuperacion con el cd de windows hacemos lo siguiente:
    escribimos BOOTFIX
    y despues MBRFIX
    escribimos EXIT y listo

6. alroot
    alroot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, lo probare.

7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ghost lo clona todo, incluyendo particiones, sector de arranque, etc... absolutamente todo. Y te arrancara como si fuera el antiguo. Lo habre hecho unas 1500 veces (exagero por supuesto). Solo tienes que elegir la opcion Disk to Disk y te pedira el disco origen y el disco destino y voila, disco clonado.